Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / C.F. Atletic d´Alginet / Juanjo: “El objetivo del At. d’Alginet es la permanencia, pero podemos hacer historia”
Hidrosalud 2016 690×90
25125055994_166a6c8be5_o

Juanjo: “El objetivo del At. d’Alginet es la permanencia, pero podemos hacer historia”

Hablamos con el jugador del At. d’Alginet Juanjo (en la foto), que consiguió anotar tres goles en el último encuentro liguero. Además, aprovechamos para repasar una plantilla que incorporó a un nuevo jugador.

El At. d’Alginet no es un equipo que esté acostumbrado a marcar muchos goles en sus encuentros ya que se caracteriza más bien por ser defensivos, tal y como demuestran los resultados, pues solo han conseguido pasar en tres ocasiones de marcar más de un gol. Sin embargo, esta jornada anotó cuatro donde tres fueron de Juanjo Martinez García (13-03-1979, Valencia) que ha pasado por equipos como Massamagrell, Parreta, Mislata , Alboraya o Foios y lo ha valorado de la siguiente manera: “muy positivamente, ya que veníamos de una racha de varias jornadas de resultados negativos y ya nos volvían los fantasmas del año pasado que nos salvamos en la última jornada y en el último minuto y no queremos volver a sufrir tanto. En el tramo final de temporada los equipos de detrás apretamos mucho y sumar estos tres puntos son importantísimos para nuestro objetivo de permanencia. Estoy muy contento la verdad”.

“Estar a 13 puntos del descenso a estas alturas de temporada ya lo firmaríamos cuando empezó la liga”

Por otro lado, el jugador hacía mucho tiempo que no conseguía anotar un ‘hat-trick’ y de los tres que anotó esta última jornada se queda con el segundo: “Me quedo con el segundo, el que nos hace adelantarnos en el marcador 2-3. Ese gol viene después del empate en el marcador, el cual nos sentó como un jarro de agua fría, pero el gol nuestro nos hizo volver a creer que nos podíamos llevar la victoria a pesar de todas las bajas con las que afrontábamos el partido”. Tres goles que garantizaron una victoria muy importante como bien ha comentado y que sirven para que el equipo siga soñando ya que actualmente se encuentran duodécimos en la tabla con 34 puntos (10V-4E-12D) alejados a trece unidades del descenso y que Juanjo añade que “Yo la valoro muy positivamente, estar a 13 puntos del descenso a estas alturas de temporada ya lo firmaríamos cuando empezó la liga. Como te digo el año pasado sufrimos hasta el ultimo momento y estar ahora a esa distancia te da un margen de reacción que el año pasado no teníamos”.

Por otro lado, el delantero ha querido dejar claro que “Nuestro objetivo es la permanencia, aunque tenemos una ocasión de oro para poder hacer historia en nuestro club. Somos un club humilde, familiar que trabaja con unos valores que ojalá todos los niños pudieran conocer para saber lo que es sacrificio e ilusión por el fútbol y tener al alcance de nuestra mano el que el Atlètic d’Alginet esté en la posición más alta de su historia en el Grupo III me hace mucha ilusión y nos lo merecemos. Seguro que lo vamos a conseguir”.

Por otro lado, el otro tanto del encuentro marcado por el At d’Alginet fue de Ray, casualmente recién incorporado a la plantilla procedente del Carlet y que actúa como delantero. De manera que la plantilla, que no la dan nunca por cerrada, queda formada por los porteros Jordi y Virgilio; los defensas Yerai, Paños, José, Pablo Gil, Carboni (UD Alginet B), Marc (Quart), Diego (Esperanza) y Raúl (sin equipo); los centrocampistas Fran, Édgar March, Ismael, David Aguado, Pablo, Ximo (UD Alginet B), Carles (UD Alginet B), Iván (Mislata) y Josete (Carlet); y los delanteros Kevin, Juanjo, Adrián (Huracán Juv DH), Édgar García (Picassent Juv) y Ray (Carlet).

Por último, mencionar que el equipo dirigido por David Ibáñez tiene previsto disputar un amistoso frente el Llíria del Grupo II de Preferente durante estas dos semanas en las que no habrá jornada por el parón de Fallas y de Semana Santa, reanudando la competición el fin de semana del 3 de abril recibiendo al Canals, equipo situado en la parte media-alta con seis unidades más que los de La Ribera.

Sobre Marc López

Marc López

Mira también....

6-12_ontiyent

El Ontinyent – Olímpic no se jugará en El Clariano

Las lluvias de los últimos días han impedido acortar los plazos en el cambio del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *