Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / CD Contestano / Juanjo Martínez: “La temporada del Contestano ha sido un éxito”
Hidrosalud 2016 690×90
25107665384_466937511c_o

Juanjo Martínez: “La temporada del Contestano ha sido un éxito”

Hablamos con Juanjo Martínez, técnico del CD Contestano (en la foto interior cedida por el Contestano, en el centro con camisa), que además de valoraciones también ha hablado sobre las claves para ser invictos como locales. Por otra parte, aprovechamos para repasar la actualidad deportiva del equipo.

Juanjo Martínez, actual entrenador del CD Contestano, ha hablado con nosotros para hacer balance sobre el curso de su equipo durante esta temporada, teniendo en cuenta que estamos ya en la recta final para su fin. En primer lugar, el técnico nos ofrecía una valoración a nivel general, comentando que: “La valoración es muy positiva. Somos uno de los clubs más modestos de la categoría, por lo que el poder garantizar la presencia del equipo un año más en Preferente con tantas semanas de antelación es todo un éxito, el cual lo ha provocado el gran trabajo de toda la plantilla”.

blog_73

Echando la vista a varias jornadas atrás, cabe destacar que el Contestano llegó a estar ubicado en la zona alta de la clasificación, pero estas posiciones se fueron perdiendo poco a poco. Así pues, Juanjo Martínez nos comentó qué pudo pasar o qué les pudo faltar para haberse mantenido, explicando que: “Más que faltar lo que nos ha sobrado han sido las lesiones. Y al contrario que los equipos que luchan por la promoción, nosotros no sólo no hemos podido reforzarnos, sino que además, ha sido imposible cubrir las numerosas bajas sufridas”.

Añadiendo una mención especial a los jóvenes canteranos, pues comentó que: “Estas bajas nos han permitido promocionar a seis jugadores del juvenil, que pese a estar en Primera Regional, han demostrado estar a la altura de las circunstancias. De hecho, Pablo Martínez estará en Tavernes y acumulará su décima titularidad; acompañándole en la convocatoria Sergi Payá, Miguel Martínez, Jorge y César Payá, todos juveniles”.

“Tengo la mejor afición de la categoría”

Por otro lado, es muy importante saber que el Contestano es el único equipo del Grupo III que, a fecha de hoy, sigue invicto como locales. A esta extraordinaria hazaña se suma el Utiel del Grupo II, que también se mantiene invicto en su feudo. En referencia a este dato, Juanjo Martínez habló sobre la posible clave, explicando que: “La clave han sido la directiva y la afición. La directiva, por la gran cantidad de promociones que han hecho durante toda la temporada para llenar el campo. Ya la afición, por haber respondido con creces a las mismas, apoyando de una manera ejemplar e inmejorable a nuestros jugadores”. Concluyendo con un: “Así que, puedo decir con voz bien alta, que tengo a la mejor afición de la categoría”.

Para acabar la entrevista, el técnico también nos ofreció su valoración respecto a su nominación a los Premios Golsmedia 2016 como uno de los candidato a ser el Mejor Entrenador del Grupo III de Regional Preferente, cuyo ganador se conocerá el próximo lunes 9 de mayo, que será cuando tendrá lugar la gala en Ontinyent. Así pues, Juanjo Martínez confesó que: “A nivel personal, es todo un orgullo estar nominado a los Premios Golsmedia. Para mí, va a ser un día muy señalado y todavía lo hace más especial el poder “disputarlo” con dos grandísimos entrenadores como lo son Javi Pons y Ximo Enguix”. Añadiendo que: “Todo esto es gracias a la junta directiva del Contestano, que me ha dado la oportunidad de debutar este año como entrenador con 28 años, así como a los jugadores que se están dejando la piel, y por supuesto a todos los componentes de mi cuerpo técnico”.

Por otra parte, centrándonos en la actualidad deportiva del Contestano, cabe destacar como muy bien afirmó el técnico, que tienen asegurada su permanencia en esta categoría la próxima temporada, pues están consolidados en la zona media, concretamente en el décimo puesto con 43 puntos (10V-13E-8D). Así pues, el equipo ya está con la mente puesta en el partido que disputará en la tarde de hoy, donde se medirán a domicilio ante el líder, la UE Tavernes. Este encuentro tendrá lugar a las 18:00 horas de esta tarde. Por parte de los visitantes, cabe destacar que el técnico Juanjo Martínez no tendrá a su disposición a una gran cantidad de jugadores: los lesionados Eric, Capsir, Sergi y Pepe Moiña; baja por motivos laborales están Auriña, Israel y Quico Mengual; y por último los sancionados Juanmi y Javi Payá.

Sobre Christian Atienza

Christian Atienza

Mira también....

25729400816_8e185c2ea3_o

Adrià Ramis le da la victoria al UD Portuarios con 4 goles en 45 minutos

Jornada 14.- UD Portuarios, 4; CD Dénia, 2. Dos errores defensivos permitieron al CD Dénia …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *