Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CD Olímpic de Xàtiva / Juanma Montero y Fran Giménez refuerzan al Olímpic
Hidrosalud 2016 690×90
IMG_8181

Juanma Montero y Fran Giménez refuerzan al Olímpic

Los de La Murta han presentado este mediodía dos nuevos fichajes, los de Juanma Montero y Fran Giménez, que llegan procedentes del Buñol y del Alzira, respectivamente, y con amplia experiencia en la categoría en la que competirá esta próxima temporada el equipo setabense. Foto: CD Olímpic.

Tras la renovación del zaguero Berna y el fichaje del veterano guardameta Paco, el CD Olímpic sigue dando pasos a la hora de diseñar su plantilla, buscando conformar un bloque competitivo que le permita luchar por retornar a Segunda División B tras su reciente descenso. El club setabense aún no se ha pronunciado sobre quién será el inquilino del banquillo de los de La Murta la próxima temporada, estando pendiente la continuidad o no de Raúl Garrido. En cuanto a la plantilla, este mediodía han sido presentados dos jóvenes futbolistas con amplia experiencia en Tercera División, Juanma Montero y Fran Giménez.

Juan Manuel Montero Sánchez (2-2-1993) -en la foto, a la izquierda- es un centrocampista defensivo que llega a La Murta procedente del CD Buñol del Grupo VI de Tercera División. Pese a su juventud, Juanma Montero acumula ya sobrada experiencia en una categoría en la que destacó tanto en el Catarroja como en su reciente paso por el Buñol, donde anotó 4 goles en la pasada campaña siendo un fijo en las alineaciones. Su etapa de formación se dio en las importantes canteras del Villarreal y Levante. Sobresale por su solidez defensiva y despliegue físico, además de poseer calidad técnica y buen golpeo a balón parado.

Por su parte, Francisco José Giménez Pedrós (17-6-1990) -en la foto, a la derecha- es un refuerzo para la zaga del Olímpic. Natural de Canals, proviene de la UD Alzira, donde ha cuajado una buena temporada también en la misma categoría en la que militarán esta campaña los de Xàtiva. Se desenvuelve en el eje de la zaga y en cualquiera de los dos laterales, aunque también puede actuar como medio de corte defensivo. A sus 26 años, Fran Giménez aglutina una trayectoria destacable en Tercera División habiendo jugado en equipos como Cullera, Jove Español, At. Saguntino o Alzira. También destacó con el Canals en Preferente. Y el pico más alto de su carrera transcurrió en Segunda B, donde debutó con el Alicante y luego jugó en el Ontinyent. Jugador que destaca por su poderío físico, seguridad al corte y que aporta también recursos a nivel ofensivo.

En otro orden de cosas, cabe recordar que –como ya informamos– para mañana miércoles 29 de junio, en la Casa de Cultura de Xàtiva, quedó fijada la Asamblea General Ordinaria del CD Olímpic, a las 20:00 horas en primera convocatoria y a las 20:15 horas en segunda.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

videoalcudiagandia

Resumen del encuentro entre la UE L’Alcúdia y el CF UE Gandia// Fotos

Jornada 15.- UE L’Alcúdia, 2; CF UE Gandia, 2. Resumen con las mejores jugadas y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *