Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / CD Jávea / Un jugador que logró el ascenso a Tercera cierra la plantilla del Jávea

Un jugador que logró el ascenso a Tercera cierra la plantilla del Jávea

El CD Jávea ha cerrado de forma oficial su plantilla de cara a la próxima temporada con la incorporación de Rafa del Castillo (en la foto de portada a la derecha de Diego Estrada, director deportivo), un medio centro defensivo de garantías que viene de ascender con La Nucía, siendo uno de los jugadores más utilizados en dicho logro. Con este futbolista, sumado a los ascensos al primer equipo tanto del lateral David Buigues como el media punta Danil. Foto:CD Jávea.

Rafael del Castillo Martínez “Rafa del Castilloes un medio centro defensivo de 28 años que llega para cerrar la plantilla del CD Jávea, el futbolista llega de ser uno de los pilares básicos de La Nucía en su ascenso a la Tercera División la pasada campaña. Además de en La Nucía, el centrocampista ha jugador varias temporadas en categorías superiores como la Segunda División B o la Tercera militando en las filas del Benidorm o el Alicante respectivamente, también ha formado parte del Onda en su temporada en Tercera. El futbolista natural de Benidorm, aporta el equilibrio entre la zaga y el centro del campo, necesario en todos los equipos.

El club ha anunciado además que el lateral David Buigues y el media punta Danil pasarán a formar parte del primer equipo para la campaña 2017/18.

La plantilla con la que cuenta actualmente Antonio Villaescusa para tratar de mejorar la anterior campaña cuando fueron sextos está formada por los porteros Dani Vaello (sin equipo) y Dani Lussing (La Nucía); los defensas Aldo, Marcos Bisquert, Miguel Meretta, Víctor Pereira, Álex Vergillos (Calpe), Carles Salas (Villajoyosa), Eric Magrans (La Nucía) y David Buigues (Filial); los centrocampistas Pau, Michael, Cardona, Roberto, Álvaro (Calpe), Kiko Rodríguez (Eldense), Danil (Filial) y Rafa del Castillo (La Nucía) ; y los delanteros Rubén Ortolà, Faye y Lucas Bou (Atzeneta).

La pretemporada del Jávea arrancó el 26 de julio y cuenta con los siguientes encuentros amistosos:

9 de agosto: Jávea 5-0 Oliva (Lucas Bou x2, Elías, Faye, Rubén Ortolá)

13 de agosto: Jove Español 1-1 Jávea (Lucas Bou)

18 de agosto a las 20:00 horas: Jávea – Ilicitana

23 de agosto a las 20:00 horas: Elche Ilicitano – Jávea

30 de agosto a las 20:00 horas: Jávea – Pedreguer

 

Sobre Alexis Robledillo

Alexis Robledillo

Mira también....

videocastellonvillc

Resumen del encuentro entre el CD Castellón y el Villarreal CF C

Jornada 6.- CD Castellón, 2; Villarreal CF C, 0. Resumen con las mejores jugadas y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *