Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CF Torre Levante Orriols / Káiser cierra la plantilla del Alzira procedente del Torre Levante
Hidrosalud 2016 690×90
kaiser

Káiser cierra la plantilla del Alzira procedente del Torre Levante

Los de la Ribera Alta, muy activos en el mercado en los últimos días, han dado por finiquitada su plantilla tras el fichaje de un central (en la foto) que procede de Orriols. Repasamos la plantilla de la que va a disponer Dani Ponz para el resto de la temporada. Foto: UD Alzira

La UD Alzira, que contrató recientemente al centrocampista Juanra y que se despidió de Ducó y Robert Camarasa, ha dado por completada su plantilla para afrontar lo que resta de campaña tras el fichaje de Káiser, un central de 19 años que procede del CF Torre Levante. El defensa de Vilamarxant pertenece a la disciplina del Valencia CF, club en el que ha pasado por muchas de sus categorías inferiores y, pese a haber recibido en los últimos días una oferta de un club balear, el zaguero ha decidido incorporarse a la plantilla que dirige Dani Ponz.

El míster, por lo tanto, cuenta con estos jugadores para afrontar la segunda vuelta de la competición doméstica: los porteros Vicente Flor y Joan Castanyer (At. Saguntino); los defensas Joan Onrubia, Kike Soler, Mallol, Chuso (juvenil), Fran Giménez (Canals), Uru (Valencia CF juv. DH) y Káiser (Torre Levante); los centrocampistas Gisbert, Luis García, Edu Serrano (Novelda), Ubach (Requena), Abel (Seacoast United Phantoms), Mauro Melo (Ontinyent), David López (Somozas), Jero (sin equipo) y Juanra (Elche Ilicitano); y los delanteros Brian y David Grande (Villarrubia de los Ojos).

Respecto a la plantilla cabe destacar que Jero, futbolista que se desenvuelve en las bandas o en la media punta, recaló en el Alzira el pasado mes tras estar sin equipo debido a una larga lesión de espalda. Pese a ello, el jugador ha desempeñado sus labores en el césped en equipos como el Levante B, por lo que es otro refuerzo de garantías para una plantilla que rompió su mala racha de resultados venciendo por 1-0 el pasado fin de semana al Muro. El equipo ha visto desmejorada su posición en la tabla tras una racha de cinco partidos sin ganar pero todavía se mantiene, con 31 unidades (9V-4E-8D), a seis del ‘play-off’. Los jugadores se medirán mañana a las 17:00 horas en La Magdalena a un Novelda que suma los mismos puntos que ellos, por lo que se espera un encuentro disputado en el que Dani Ponz podrá alinear a Káiser si lo desea pero que no podrá contar con el lesionado Kike Soler.

Sobre Roberto Garrigós

Mira también....

lliria1

El Llíria suma con esta victoria trece jornadas sin conocer la derrota

Jornada 14.- CF Lliria, 5; CF Chiva, 2. Nueva jornada de liga en Llíria entre …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *