Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / Calpe CF / Lauro Techeira: “La clave del Calpe es el trabajo, trabajo y más trabajo”
Hidrosalud 2016 690×90
IMG_3941

Lauro Techeira: “La clave del Calpe es el trabajo, trabajo y más trabajo”

El Calpe CF se encuentra en un momento dulce en el cual continúan con la buena dinámica y hemos aprovechado para hablar con el entrenador Lauro Techeira (en la foto). Además repasamos la plantilla, que sufrió una baja.

El Calpe sigue con su gran racha y consiguió vencer en el último encuentro de liga al que en ese momento era el tercer clasificado de la tabla, el Petrelense. Una victoria que sitúa al equipo que dirige Lauro Techeira en la cuarta plaza con 39 puntos (11V-6E-5D) empatado con las mismas unidades que La Nucía, combinado que delimita actualmente el ‘play-off’. Una situación muy buena para el Calpe de la que su entrenador afirma que “La temporada es muy buena, cuando el objetivo que nos planteamos era la permanencia. Somos un equipo recién ascendido a Preferente con el 80% de jugadores del año pasado y casi todos de Calpe, de modo que hay que valorarlo mucho”.

Como bien comenta Lauro Techeira, el Calpe es un equipo recién ascendido este año a la Regional Preferente y cabe destacar la temporada que está cosechando ya que está en la pelea por las posiciones de promoción. Una situación que se ha llegado con mucho esfuerzo como bien dice Techeira: “La clave es el trabajo, trabajo y más trabajo. El compromiso de los jugadores y aceptar la realidad y en cada partido tratar de minimizar las diferencias de presupuestos y de plantilla que tenemos con otros equipo”.

“Nuestras aspiraciones actuales son ir a ganar al campo de líder”

Por otro lado, el equipo no se pone límites pero tampoco fija un objetivo, ya que su principal misión a principio de temporada era mantener la categoría, algo que parecen tener muy bien encaminado. De manera que Techeira a confesado que “quedan muchos puntos en juego y hay mucha igualdad, de momento nuestras aspiraciones actuales son ir a ganar al campo de líder, el Almoradí”. Por lo que cabe recordar que en el próximo encuentro el Calpe visitará al Almoradí, primer clasificado del grupo con dos puntos más que los de Techeira. Para este encuentro, del que todavía no se ha confirmado la hora, el cuerpo técnico podrá contar con toda la plantilla al completo, a excepción de Chopa, que se lesionó de gravedad a principios de curso.

Por último, aprovechamos la ocasión para repasar la baja que sufrió el equipo, la de Gabri, que como ya comentamos en Golsmedia, firmó por el Pego. De manera que la plantilla, que no la dan por cerrada, queda formada por los porteros Celso (Atlético de Madrid C) y Soriano (Benissa); los defensas Joaquín, Joserra, Vega, Álex, Hugo, Morató, Chopa (Pego) y Amorós (sin equipo); los centrocampistas De La Vega, Sergio, Pali, David, Glenn, Connor y Michael (Dénia); y los delanteros Alexis, Portillo, Dave y Álex Yagu (sin equipo).

Sobre Marc López

Marc López

Mira también....

29881928856_b97282a684_k

Tablas entre el Almazora y el Torre Levante

Jormada 19.- Almazora, 1; Torre Levante, 1. Una nueva jornada entre semana en Tercera División que …

Un comentario

  1. y tener 70 mil euros de presupuesto…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *