Inicio / Destacados / La Asamblea del Muro CF aprobó el calendario electoral
Hidrosalud 2016 690×90
25639774310_67dbca10cf_o

La Asamblea del Muro CF aprobó el calendario electoral

Ayer se celebró la Asamblea del Muro en la que se acordó el calendario electoral para elegir nuevo presidente y junta directiva al finalizar su mandato la actual. Habrá que esperar a los plazos establecidos para conocer qué candidatura o bien única o bien varias se presentan para regir los destinos de la entidad de La Llometa.

Con la temporada deportiva recién finalizada –al menos por lo que al primer equipo de Tercera División se refiere-, y ante el final del mandato de cuatro años de la Junta Directiva presidida por Marcos Cascant, el Muro Club de Fútbol celebró en la tarde de ayer en el salón de actos de la Casa del Ferro de la localidad la Asamblea anunciada para dar cuenta del calendario electoral dentro del único punto del orden del día establecido: elecciones a la presidencia del Muro CF.

Ante la presencia de unos cincuenta socios, dio comienzo la Asamblea sobre las 20 horas y fue corta y breve. En la misma se acordó el calendario electoral, con plazos tendentes a agilizar el proceso, y que fue aprobado. De esta manera, el plazo para presentar candidaturas a la presidencia del Muro queda fijado desde el lunes hasta el jueves de la próxima semana.

Además, se acordó la fecha del 3 de junio (dentro de dos viernes) para la celebración de la Asamblea Ordinaria en la que se presentarán los números de la presente temporada, haciendo un balance tanto económico como deportivo. Y a continuación tendrá lugar la Asamblea Extraordinaria (sin horario establecido) para tratar lo relativo a las candidaturas. En caso de presentarse más de una, el mismo viernes se procedería a las votaciones para elegir al nuevo presidente de la entidad alicantina.

Aunque ayer no se desveló entre los presentes ninguna candidatura, Marcos Cascant, actual presidente del Muro CF, confirmó a Golsmedia que se rumorea en la localidad que sí hay inquietudes para hacerse cargo del equipo. Por de pronto, habrá que esperar a los plazos acordados para ver quién se presenta finalmente y si es una o varias candidaturas, en el segundo supuesto habría que ir a las elecciones. Los socios presentes en la Asamblea de ayer mostraron su interés y su preocupación por este asunto importante para el devenir del club, por lo que tiene que ver con el deseo de dar continuidad al proyecto de los últimos años, que ha llevado al Muro CF a asentarse plenamente en la categoría nacional de Tercera División.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

29881928856_b97282a684_k

Tablas entre el Almazora y el Torre Levante

Jormada 19.- Almazora, 1; Torre Levante, 1. Una nueva jornada entre semana en Tercera División que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *