Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CD Segorbe / La Asamblea del Segorbe, pendiente de la aparición de un nueva directiva
Aromatic Hidrosalud 690×90
32069135413_39420acc8a_o

La Asamblea del Segorbe, pendiente de la aparición de un nueva directiva

La fecha de celebración de la Asamblea de Socios del CD Segorbe está sin definir al depender de que aparezca alguien dispuesto a hacerse cargo del club tras la dimisión del presidente Paco Fortea y su junta directiva. En un principio, la junta estaba fijada para el día 23 de junio pero la entidad castellonense valora la posibilidad de retrasarla al viernes 30 ante la posibilidad de que se concrete alguna candidatura.

Tal y como publicó Golsmedia en el mes de marzo, la directiva del CD Segorbe presidida por Paco Fortea anunció su dimisión al término de una temporada que ha supuesto el descenso del conjunto castellonense a Preferente. El presidente, que llegó al cargo hace un año, recordó que “he salido muy quemado por el caso del entrenador Dani García. En un principio convocamos la Asamblea para el día 23 de junio pero podríamos retrasarla al 30 en función de una reunión que tenemos esta semana con personas interesadas en asumir el control del club”.

Paco Fortea, presidente del Segorbe, confirmó la decisión anunciada en la Asamblea explicando al respecto que “ha sido una gota tras otra que ha quedado colmado el vaso. Un cúmulo de muchas cosas y por eso preferimos que otros tomen el relevo” para añadir que “no habrá problema en el aspecto económico si el club percibe las cantidades pendientes de cobro correspondientes a subvenciones de Ayuntamiento y Federación que ascienden a unos 50.000 euros”.

Por el momento, Fortea no atisba “mucho movimiento para hacerse cargo del Segorbe porque cada vez cuesta más encontrar a alguien dispuesto a sacrificar muchas cosas”. Por tanto, los 180 socios de la entidad castellonense conocerán en la inminente y trascendental Asamblea si hay alguna candidatura que sería proclamada en el momento o, por el contrario, debe iniciarse un proceso electoral para buscar un recambio en la directiva.

El CD Segorbe ha vivido una temporada convulsa y marcada por el descenso del equipo a Preferente. El despido de Dani García como entrenador a causa de los malos resultados dio paso a un conflicto entre las dos partes al no llegar a un acuerdo en lo económico que ha pasado factura a todos. La Asamblea de Socios, todavía pendiente de concretar fecha, tendrá que resolver el futuro de una institución que actualmente vive instalada en la incertidumbre.

Sobre Jose Antonio Soler

Jose Antonio Soler

Mira también....

34947255371_6f0c3a3e68_o

Gonzalo Gómez no seguirá como entrenador del Atzeneta UE

Tras quedar campeón en el Grupo III de Preferente y quedarse a las puertas del …

Un comentario

  1. Segorbe indignado

    ¿De dónde se van a ingresar esos 50.000 euros que dice? El señor Fortea intentó ningunear a David Linde en una televisión diciendo que cuando cogió el club estaba “limpio” en un tono muy irónico. Señor Fortea, piense un par de veces lo que dice al hablar de unos de los mejores presidentes que ha tenido el Segorbe en su historia (usted tendría que haber sido mas inteligente y haber aprendido algo de él). Y ahora quiere meter presión y engañar a a la directiva que quiere entrar diciendo que se van a ingresar 50.000 euros cuando sabe que no es cierto. Se ha pasado el año haciendo las cosas tanto a nivel de escuela como de primer equipo muy mediocremente, se ha equivocado en muchas (como usted ha reconocido) y su discurso siempre ha sido tirar la culpa que si a Federación, que si a los árbitros, que si a un entrenador que estuvo 4 jornadas, que si al ayuntamiento, etc. Y con los padres siempre de muy malas formas y sin sentido alguno (suerte de tener a un director deportivo como Luis que le ha salvado de muchas). Asuma responsabilidades que ya es mayorcito. Sea como sea, si se va, váyase que el club andará mejor, pero deje de decir sandeces.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *