Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / CD Contestano / La cantera del Contestano sigue dando sus frutos con gol incluido
Hidrosalud 2016 690×90
25642978001_caa1ac09fd_o

La cantera del Contestano sigue dando sus frutos con gol incluido

El Contestanto está demostrando su confianza por la cantera y ya son varios juveniles los que han debutado con el primer equipo incluso uno de ellos estrenándose como goleador este fin de semana.

En el último encuentro de liga donde el Contestano empató a uno ante el Algemesí CF, uno de los protagonistas fue el juvenil Pablo Martínez ‘Pimi’, juvenil de segundo año que actúa como central y que nada más empezar el encuentro, en el minuto 2, anotó el único gol de su equipo. Pimi acumula ya cinco partidos de titular con el primer equipo.

Por otro ldo, no es el único juvenil que ha debutado esta temporada, ya que en el mismo partido jugó como titular otro miembro del equipo juvenil, Miguel Micó, que disputó los noventa minutos como lateral izquierdo. Además, la anterior semana en el enfrentamiento ante l’Alcúdia, debutó Sergi Payá, juvenil de tercer año que actúa como mediapunta. De modo que ya son varios canteranos los que han podido disfrutar de varios minutos con el primer equipo del Contestano. Además, también estuvo convocado Jorge, que fue el portero suplente pero no tuvo la oportunidad de debutar.

7a53e2fefc75e1a5684f4d5333e67193-2

Foto cedida por el CD Contestano de los juveniles al finalizar el encuentro. De izquierda a derecha figuran Miguel Micó, Sergi Payá, Juanjo Martínez, Jorge y Pablo Martínez ‘Pimi’.

Por lo que respecta a la actualidad deportiva, el Contestano se encuentra actualmente décimo en la tabla con 40 unidades (10V-10E-7D) a ocho puntos de la zona de promoción ya que en esta segunda vuelta no ha conseguido esa regularidad que sí que tuvo en la primera, aunque tienen el objetivo de la permanencia más que cumplido y además con mucha solvencia. La próxima jornada visitarán al Pego el domingo 10 a las 17:00 horas. Para este partido el cuero técnico no podrá contar con los lesionados Julio y Eric, mientras que Isra es duda y podría reaparecer ya esta semana.

Sobre Marc López

Marc López

Mira también....

26707222956_18aa9c1145_o

El Novelda doblega al Orihuela y escala a la segunda posición

Jornada 18.- Novelda, 2; Orihuela, 1. El conjunto noveldense se sitúa segundo clasificado tras su …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *