Inicio / Destacados / La cantera del UD Alginet sigue dando sus frutos
Hidrogen water hidrosalud 690X90
26402266321_868022d238_o

La cantera del UD Alginet sigue dando sus frutos

Un equipo que se encuentra en la pelea por una plaza en la promoción volvió a dar la oportunidad a dos nuevos jugadores del juvenil que debutaron con el primer equipo, al mismo tiempo que otro jugador en dicha edad volvió a aportar goles al combinado de Preferente. Además, aprovechamos para repasar una plantilla que incorporó a un nuevo jugador.

El UD Alginet volvió a la senda de la victoria con una gran goleada ante el Oliva por un 4-0. Sin embargo, cabe destacar que de nuevo, volvieron a debutar dos nuevos jugadores del equipo juvenil, el portero Álvaro y el central Sergio. Estos dos últimos jugadores, se unen a una amplia lista de futbolistas de la cantera que han debutado.

La lista la componen, los jugadores del juvenil Pedro Castillo (delantero) con tres goles, David Marí (centrocampista) con cuatro goles, Filip Oliveira (extremo) con tres goles -dos de ellos marcados el pasado fin de semana-, Josevi (lateral), Carlo (central), José Antonio (interior), Rafa (delantero) y los dos debutantes mencionados anteriormente. Además, también han debutado del filial Quini, Boti, Kapa y Ramón.

IMG_0537

De izquierda a derecha: Tonet (2º entrenador del juvenil), Sergio, Marí, Pedro, Álvaro, Filip y Andreu (entrenador del juvenil).

Por otro lado, el UD Alginet incorporó a un jugador que llegó procedente del Tacuary de Paraguay, Pachu, que actúa como mediocentro. Además, siguen sondeando el mercado apurando los últimos días para incorporar algún jugador más. De forma que la plantilla queda compuesta por los porteros Éric y Álvaro (Juvenil); los defensas Mendoza, Ortega (Castellonense), Esteban Pardo (Algemesí), Bernat (Carlet), Braihan Palma (Tacuary -Paraguay-) y Cristian (Guinea Ecuatorial); los centrocampistas Caseta, Chicle, Xato (sin equipo), David Marí (juvenil), Filip Oliveira (juvenil) y Pachu (Tacuary); y los delanteros Dani Bosch (Llosa), Pedro Castillo (juvenil), Stiven Hurtado (filial del Barcelona de Cali -Colombia-) y Ten (sin equipo).

Una plantilla que sigue en la disputa por una plaza en los ‘play-off’ ya que actualmente se encuentra quinto con 52 puntos (16V-4E-10D) con las mismas unidades que el Alcoyano B que delimita la promoción. No obstante, tiene el golaveraje sin determinar con los tres equipos de la parte alta ya que todavía tiene que disputar la vuelta contra ellos, aunque en la ida ganó al UE Gandia y perdió contra Alcoyano B y Dénia.

La próxima jornada se medirán ante un rival directo como es el Alcoyano B visitando su feudo el sábado 30 a las 16:00 horas. Un partido clave que le permitiría adelantar a los de Alcoy en la tabla y poder meterse en zona de promoción.

Sobre Marc López

Marc López

Mira también....

deniapromojuvenil

El Dénia apuesta por promocionar a varios juveniles

Sigue confeccionando su plantilla el combinado de La Marina y tras asegurarse la continuidad de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *