Inicio / Destacados / La cantera protagonista en un Oliva con muchas ausencias
Hidrosalud 2016 690×90
27132016756_d3c046e4c5_o

La cantera protagonista en un Oliva con muchas ausencias

Un Oliva plagado de bajas se mide al Calpe este fin de semana con las miradas puestas en conseguir algo positivo para no complicarse la vida.

El equipo valenciano acumula un total de seis bajas por diversos motivos, una plaga que deja en cuadro al conjunto de Diego Miñana. Por una parte, el atacante Llidó será ausencia este fin de semana por motivos laborales, no obstante, hay más. Pues el centrocampista Camacho sufre una inflamación púbica, el también medio Eric tiene un diagnóstico de rotura fibrilar, el zaguero Fran sufre dolencias en el menisco.

Por otro lado, el defensa Mascarell está en fuera de juego e incluso podría retirarse del fútbol debido a problemas de salud. A todas estas bajas hay que añadir la del defensor Jaime, que se halla sancionado.

Todas estas ausencias obligan a Miñana a echar mano del equipo juvenil, de hecho en los últimos partido y en el próximo podrían tener su oportunidad Roger, Juan Pons, Ahmed, estos tres de segundo año, todos ellos centrocampistas, y Yan, delantero de tercer año, este último ya ha jugado dos partidos e incluso ha anotado un gol.

Cabe recordar que el Oliva es decimocuarto con 12 puntos (3V-3E-6D) con 12 goles a favor y 20 dianas en contra. El equipo valenciano presenta tres puntos de ventaja respecto al Pego, conjunto que marca la línea roja del descenso a Primera Regional. El equipo de El Morer acumula seis partidos sin conocer la victoria, en los que ha sumado un solo punto, fruto de un empate y cinco restantes derrotas. En su último encuentro el equipo cayó derrotado en casa 0-2 en su campo ante el Llosa.

En la próxima jornada el Oliva vuelve a jugar en casa, lo hará este domingo desde las 16:30 horas en su campo ante el Calpe, los alicantinos vienen de imponerse al Contestano y son novenos en la clasificación.

Sobre Jorge Sastriques

Jorge Sastriques

Mira también....

imagens-do-simbolo-da-chapecoense-todo-preto-de-luto-2-300x289

Decretado minuto de silencio por la tragedia del Chapecoense

La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana ha decretado que se guarde un minuto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *