Inicio / Destacados / La composición de la plantilla de la UD Oliva adquiere la forma
Hidrosalud 2016 690×90
27132008246_d72f5ba3e5_o

La composición de la plantilla de la UD Oliva adquiere la forma

Los del Morer, con Diego Miñana al frente, esperan realizar un buen papel liguero y para ello cuentan con un plantel en el que sobresale la base de la pasada campaña, junto a algunas nuevas incorporaciones.

Después de confirmarse el pasado mes la continuidad de Diego Miñana al frente del proyecto de la UD Oliva, ya se conocen detalles sobre la composición de la plantilla del conjunto de La Safor, que partirá con el objetivo de lograr una permanencia mucho más tranquila que en la anterior temporada y, a partir de ahí, intentar quedar lo mejor posible.

Los renovados del ejercicio liguero precedente son el portero Juan; los defensas Alberto, David Pomar, Emilio, Jaime Iborra, Mascarell y Josete; los medios Camacho, Eric, Jaume Morera, Joan Torres y Perxa; y los delanteros Llidó, Néstor y Yann.

Coincidirán tres hermanos Iborra:

En cuanto a los nuevos refuerzos, el equipo entrenado por Diego Miñana contará con el guardameta Dani Iborra, que ya perteneció al Oliva aunque se encontraba sin equipo. La zona defensiva se ha reforzado con las incorporaciones de Rubén Iborra (procedente del Jávea) -hermano mayor de los gemelos Dani y Jaime Iborra con los que ahora compartirá vestuario-, Fran Alemany (que llega desde el Don Bosco Juvenil), Andoni (que también jugó en el Oliva y que estaba sin equipo) y Gasi (que se incorpora del Juvenil). Para la media llegan Carlos García (procedente del Cullera) y José Pelut (del Juvenil).

En la delantera, no hay refuerzos nuevos. Yann era del juvenil pero ya estuvo en el primer equipo la campaña pasada. Por otra parte, el veterano Eloy Pomar (todo un referente en el fútbol regional y que destacó en clubes como el CF Gandia) ha decidido colgar las botas tras acabar su extensa y brillante trayectoria futbolística en la UD Oliva esta pasada temporada.

Así que la plantilla de la UD Oliva queda formada por el momento por los porteros Juan y Dani Iborra (sin equipo); los defensas Alberto, David Pomar, Emilio, Jaime, Mascarell, Josete, Rubén Iborra (Jávea), Fran Alemany (Don Bosco juvenil), Andoni (sin equipo) y Gasi (Juvenil); los medios Camacho, Eric, Jaime, Joan Torres, Perxa, José Pelut (Juvenil), Carlos García (Cullera); y los delanteros Llidó, Néstor y Yann.

En cuanto a la pretemporada, los de Diego Miñana hasta la fecha han disputado un partido ante el Alzira en casa (1-3), teniendo previsto jugar hoy el segundo amistoso en Rafelcofer y luego tendrán otros cinco compromisos de preparación.

6 de agosto: Oliva 1 – 3 Alzira.
9 de agosto a las 20:30 horas: Rafelcofer – Oliva.
12 de agosto a las 20:00 horas: Alzira Juvenil Liga Nacional – Oliva.
17 de agosto a las 20:15 horas: Xeraco – Oliva.
19 de agosto a las 20:15 horas: Rótova – Oliva.
24 de agosto a las 20:15 horas: CF Gandia – Oliva.
26 de agosto a las 20:15 horas: Oliva – Benidorm.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

29881928856_b97282a684_k

Tablas entre el Almazora y el Torre Levante

Jormada 19.- Almazora, 1; Torre Levante, 1. Una nueva jornada entre semana en Tercera División que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *