Inicio / Destacados / La delantera del ascenso del Silla CF se completa con el fichaje de Pablo Carrascosa
Hidrosalud 2016 690×90
carras

La delantera del ascenso del Silla CF se completa con el fichaje de Pablo Carrascosa

Pablo Carrascosa (en la foto, junto al secretario y delegado Jaime Gil) se ha convertido en el refuerzo de lujo del Silla CF para completar la delantera del ascenso a Tercera División, siendo la línea del equipo en la que más se ha apostado por la continuidad para afrontar el reto de la nueva y exigente categoría. Ahora el equipo que dirige Edu Revert buscará reforzar otras demarcaciones de la plantilla. Foto: Silla CF.

La única alta prevista en el Silla CF este verano para la posición de delantero centro, después de producirse el mayor número de continuidades en el equipo precisamente en la línea atacante, ya tiene nombre y apellidos: Pablo Carrascosa García (28-10-1986, Valencia). El flamante futbolista del conjunto blanquet era ‘objeto de deseo desde hace tiempo’ por parte del club sillero y del cuerpo técnico, entre otros clubes que también pretendían al experimentado atacante. “La predisposición encontrada en Carrascosa a la hora de conseguir llegar a un acuerdo ha sido total”, afirman en el Silla CF.

Un Pablo Carrascosa que llega procedente del Recambios Colón de Tercera División, y que con anterioridad defendió los colores de clubes como el CD Castellón, Paterna CF, SC Requena, CD Cheste, CD Burriana y At. Levante. Su etapa de formación transcurrió en las escuelas del Burjassot CF y del CF Cracks.

Así que, después de asegurarse la continuidad de la columna vertebral del equipo de la pasada campaña y de fichar a los extremos Carles y Adrián Salom, Pablo Carrascosa es el siguiente nombre para un Silla Club de Fútbol que se estrenará en Tercera División y que partirá con el objetivo de asentarse en categoría nacional.

Por el momento la plantilla que estará a las órdenes de Edu Revert se compone del portero Lucas; los defensas Javi Carrasco, Capsi, Jordi Carrasco y Marcos Blázquez (Juvenil); los centrocampistas Coke, Alberto, César, Carles (Utiel) y Adrián Salom (Tavernes de La Valldigna); y los delanteros Jabu, Verdú, Yassine, Servando, Mono y Pablo Carrascosa (Recambios Colón).

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

xato1

Un gol en el 89 permite al UD Alginet rescatar un punto ante el Juventud-Barrio del Cristo

Jornada 14.- UD Alginet, 2; UD Juventud del Cristo, 2. Partido más que igualado entre …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *