Inicio / COTIF // + NOTICIAS / La élite del arbitraje español evalúa su estado físico en L’Alcúdia

La élite del arbitraje español evalúa su estado físico en L’Alcúdia

Los árbitros profesionales del fútbol español están estos días presentes en la ciudad deportiva de L’Alcúdia para completar los sistemas de evaluación física del comité técnico que les permiten continuar en la élite del fútbol internacional.

En la tarde de ayer miércoles pisaron el césped de Els Arcs los colegiados de la Liga Santander, mientras que en las jornadas anteriores (que comenzaron el martes) y en las posteriores (con finalización el sábado) pasarán árbitros de las diferentes categorías profesionales.

20170208175439_E71A7650

La Federación ha elegido las instalaciones de L’Alcúdia por la buena relación con el comité organizador del COTIF, en colaboración con la UE L’Alcúdia. El martes se pudo ver de corto a colegiados como Martínez Munuera, Álvarez Izquierdo, Del Cerro Grandre, Mateu Lahoz o Gil Manzano.

20170208184144_E71A7810

Por otra parte, cabe recordar que el COTIF se disputará este año a partir de los últimos días de julio y contará con la presencia confirmada ya de formaciones como el Atlético de Madrid, Valencia, Levante o la selección nacional de Marruecos en las diferentes modalidades de campeonato: el sub-20, el femenino o las categorías base. Representará la trigésimo cuarta edición de uno de los torneos de promoción más importantes del mundo.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

975ec5b7-607d-4fae-b7fa-9b7344aa0f66

Hucha: “La plantilla del Almoradí ha congeniado muy bien y ya están llegando las victorias”

Hablamos con Hucha (en la foto), delantero del CD Almoradí que el pasado fin de semana …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *