El minuto de silencio se guardará en todas las categorías en la jornada a celebrar los días 12/13 de abril. Por su parte, el Ontinyent CF le ha otorgado la insignia de plata del club a título póstumo. Foto: FFCV
La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana ha decretado que, a través de su Comité Técnico de Arbitros, se guarde un minuto de silencio al inicio de todos los partidos de todas las categorías en la próxima jornada de competición, a celebrar los días 12/13 de abril, como homenaje a la memoria de Óscar Martínez Juan, futbolista del equipo juvenil B del Fundació Esport Base Ontinyent. El jugador, de apenas 17 años de edad, falleció el pasado domingo mientras disputaba el encuentro que enfrentaba a su equipo con el CFB Castelló B en la localidad de Villanueva de Castellón.
Por otra parte, la Junta Directiva del Ontinyent CF, reunida ayer de manera extraordinaria, tomó el acuerdo de conceder a Óscar Martínez la insignia de plata del club al mérito deportivo, a título póstumo.
El Ontinyent CF, con el permiso de la familia, está valorando conjuntamente con la Fundación Deporte Base rendirle homenaje en los prolegómenos del encuentro entre los blanquinegros y la AE Prat que se disputará el próximo domingo a las 17:00.