»
»
»
»
»
»
La FFCV decreta un minuto de silencio por el fallecimiento de Óscar Martínez

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

La FFCV decreta un minuto de silencio por el fallecimiento de Óscar Martínez

El minuto de silencio se guardará en todas las categorías en la jornada a celebrar los días 12/13 de abril. Por su parte, el Ontinyent CF le ha otorgado la insignia de plata del club a título póstumo. Foto: FFCV 

La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana ha decretado que, a través de su Comité Técnico de Arbitros, se guarde un minuto de silencio al inicio de todos los partidos de todas las categorías en la próxima jornada de competición, a celebrar los días 12/13 de abril, como homenaje a la memoria de Óscar Martínez Juan, futbolista del equipo juvenil B del Fundació Esport Base Ontinyent. El jugador, de apenas 17 años de edad, falleció el pasado domingo mientras disputaba el encuentro que enfrentaba a su equipo con el CFB Castelló B en la localidad de Villanueva de Castellón.

Por otra parte, la Junta Directiva del Ontinyent CF, ​​reunida ayer de manera extraordinaria, tomó el acuerdo de conceder a Óscar Martínez la insignia de plata del club al mérito deportivo, a título póstumo.

El Ontinyent CF, con el permiso de la familia, está valorando conjuntamente con la Fundación Deporte Base rendirle homenaje en los prolegómenos del encuentro entre los blanquinegros y la AE Prat que se disputará el próximo domingo a las 17:00.

Categorías Ontinyent CF