Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / La jornada intersemanal no arrancará por la mañana
Hidrosalud 2016 690×90
28968366294_80ea38b199_o

La jornada intersemanal no arrancará por la mañana

Pese a que en la sección de Competiciones de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana (FFCV) figuran a día de hoy ciertos horarios matutinos, cabe remarcar que no son oficiales y que desde los clubes han concretado horarios distintos a los de la matinal del miércoles. Repasamos los horarios previstos.

No es muy común que haya fútbol de Tercera División entre semana, pero mucho menos común es que además se programen varios partidos para la matinal del miércoles en esta primera jornada intersemanal de la temporada en la que por error figuran varios partidos para mañana.

Sin embargo, los clubes que tienen fijados esos horarios en la web federativa han remarcado al ser preguntados por Golsmedia que sus compromisos se llevarán a cabo por la tarde, faltando la confirmación definitiva del horario del CD Torrevieja – UD Rayo Ibense, que si todo se desarrolla como se espera, se llevará a cabo a las 18:30 horas.

A continuación recopilamos los horarios que han sido todos -incluidos los de la tarde- confirmados por los clubes a excepción del mencionado Torrevieja – Rayo Ibense:

intersemanal1horarios

Así pues, ya están confirmados los horarios previstos para el segundo partido de los tres que van a tener que disputar la mayoría de los equipos de Tercera en apenas una semana, una carga extra a la que poco están habituados en el fútbol de esta categoría y cuyos detalles repasamos la semana pasada.

Ampliación (11:30 horas):

Informar que al poco tiempo de publicar esta noticia se ha confirmado definitivamente tanto el horario del Torrevieja – Rayo Ibense como el horario definitivo y oficial de todos los partidos, figurando ya de forma correcta y definitiva en la sección de Competiciones de FFCV.

Sobre Iñaki Gómez

Iñaki Gómez

Mira también....

29881928856_b97282a684_k

Tablas entre el Almazora y el Torre Levante

Jormada 19.- Almazora, 1; Torre Levante, 1. Una nueva jornada entre semana en Tercera División que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *