Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / La primera jornada intersemanal ya está a la vuelta de la esquina
Hidrosalud 2016 690×90
29432709935_83fa698057_o

La primera jornada intersemanal ya está a la vuelta de la esquina

Es cierto que la mentalidad de todos los equipos y de cualquier cuerpo técnico siempre es la de ir partido a partido, pero también es igualmente cierto que para organizar de la mejor forma posible la temporada deben también mirar más allá del fin de semana y en este caso con más motivo, ya que el próximo miércoles se disputará la primera jornada intersemanal de Tercera División y eso provocará un cúmulo de partidos en muy poco tiempo que algunos han tenido presente y del que tres se librarán al tocarles descansar.

Tras superar los veinte equipos habituales en el Grupo VI Tercera División, se tuvo que optar por establecer varias jornadas intersemanales, estando programada la primera de ellas para la Jornada 5 que se llevará a cabo el próximo miércoles. Esto supone un esfuerzo extra en plantillas no profesionales que tendrán que exprimirse al máximo para obtener buenos resultados que les permitan cumplir con sus respectivos compromisos. Como curiosidad, cabe destacar que dentro de un mes, el 12 de octubre, tendrá lugar la segunda intersemanal programada.

Pero eso sí sería demasiado planificar para unos equipos que se están preparando a consciencia para disputar los tres compromisos consecutivos que se desarrollarán entre este fin de semana y el próximo, a excepción de los tres que han tenido la suerte de descansar en este periodo, tratándose del Muro CF (Jornada 4), la UD Alzira (Jornada 5) y el CD Torrevieja (Jornada 6). Excepto estos tres combinados, que descansan todos después de enfrentarse a la UD Rayo Ibense y tienen como primer rival al Novelda CF tras este ‘mini-parón’, el resto de equipos tienen una planificación más digna de un equipo clasificado para competiciones europeas o que juega la Copa de SM El Rey.

Cabe destacar que, con los horarios de la Jornada 4 ya confirmadosalgunos equipos han optado por adelantar su partido a la tarde del sábado 10, como es el caso de los duelos entre Ontinyent CF y CD Castellón -aunque en este caso también es debido a un acto religioso que se celebra el domingo en el municipio de La Vall d’Albaida-, UD Rayo Ibense y UD Alzira, Villarreal CF C y CF Torre Levante, y CD Olímpic y CD Torrevieja. En cambio, otros no pudieron, tal y como trascendió, pese a que uno de ellos, el CD Almoradí, lo propuso, debido a que el Elche Ilicitano no habría podido disponer de algunos de sus jugadores que están citados con el primer equipo.

Así pues, está a la vuelta de la esquina la primera jornada intersemanal y carga extra de trabajo, por lo que aprovechamos también para repasar cuáles son los partidos programados para el próximo miércoles (a falta de confirmar los horarios) para que también los aficionados puedan ir pensando en su disponiblidad de cara a poder acompañar a sus equipos:

calendariointersemanl

Sobre Iñaki Gómez

Iñaki Gómez

Mira también....

portada-sueca-roda

Resumen del encuentro entre Promeses Sueca y CD Roda

Jornada 14.- CD Castellón, 1; Hércules de Alicante CF, 2 (Liga Autonómica Cadete). Gran victoria …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *