Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / CD LLosa / La mala suerte se vuelve a cebar con Vicent González, esta vez con el Llosa
Hidrosalud 2016 690×90
15170933_1819609244922301_4498725457744757601_n

La mala suerte se vuelve a cebar con Vicent González, esta vez con el Llosa

Entrevistamos al delantero del Llosa (en la foto) tras haber sufrido de nuevo una grave lesión que le apartará de los terrenos de juego prácticamente lo que resta de temporada. Foto: Carles Calatayud // Xtradio.

Vicent González García (1 de septiembre de 1994, Alberic), ex de equipos como el Ribarroja y Benigànim, además de contar experiencia en el fútbol estadounidense, se tuvo que marchar lesionado en los últimos minutos del pasado partido en Oliva. Tras la pertinente exploración y realización de pruebas, al joven delantero del Llosa se le ha diagnosticado oficialmente una rotura del ligamento cruzado anterior; una grave lesión de la cual deberá ser operado quirúrgicamente, siendo un contratiempo muy importante tanto para el Llosa como para el ariete, ya que el de Alberic estaba cada vez más entonado e incluso había visto portería en dos ocasiones, logrando una de esas dianas en el mismo duelo frente al Oliva.

“Sé lo que es caerme y levantarme”

Y es que podemos afirmar que la mala suerte se está cebando con el atacante, pues en su paso por el Ribarroja ya padeció la misma que la que se la ha diagnosticado en Llosa. Así pues, dada la gravedad de la lesión, Vicent González prácticamente ha dicho adiós a la temporada, pues el plazo de recuperación que deberá cumplir oscilará entre seis y siete meses de baja. En primer lugar, el joven delantero nos habló sobre su estado anímico, donde nos afirmó que: “Me encuentro muy bien. Sé lo que es caerme y levantarme, lo hice hace dos años y lo volveré a hacer”. Añadiendo que: “Ahora lo estoy llevando mejor por la edad y por la experiencia, que siempre ayuda”.

“Estas victorias nos han venido muy bien”

Por otra parte, ya centrándonos en la actualidad deportiva del Llosa, que a fecha de hoy es el duodécimo clasificado con 14 puntos (4V-2E-6D), Vicent González valoró el inicio de temporada de su equipo, donde comentó que: “El inicio del Llosa ha sido irregular. Empezamos siendo el equipo que más tardó en encajar un gol, añadiendo victorias y empates, pero después tuvimos una racha de un mes y medio sin conocer la victoria”. Añadiendo que: “Por suerte y con trabajo, hemos conseguido cambiar la situación pudiendo ganar los últimos partidos”. Resaltando que: “Estas victorias nos han venido muy bien, tanto anímicamente como en la tabla clasificatoria”.

“Al equipo lo veo muy centrado día a día y confío plenamente en ellos”

En cuanto al objetivo del Llosa, que es el de conseguir una permanencia tranquila, Vicent González habló sobre cómo ve al equipo de cara a conseguirlo, afirmando que: “Al equipo lo veo muy centrado día a día y sabe perfectamente cuales son nuestros objetivos. Tenemos calidad en la plantilla y sobretodo gente joven con muchas ganas de demostrar su valía”. Resalando que: “Tengo plena confianza en mis compañeros y estoy convencido de que vamos a cumplir el objetivo mucho antes respecto a cuando se hizo en temporadas anteriores”. Concluyendo con que: “Desde la directiva han hecho un esfuerzo muy grande tratando de mejorar el plantel y eso quedará reflejado, estoy seguro”.

Por último, por lo que respecta al próximo partido de liga, el CD Llosa se medirá en su feudo ante el CD Jávea, que a fecha de hoy es el décimo clasificado con 15 puntos (3V-6E-3D), resaltando que llegarán a este duelo tras haber cosechado dos empates y una victoria en sus tres últimas jornadas. Así pues, este enfrentamiento correspondiente a la decimotercera jornada de liga tendrá lugar a las 17:00 horas del próximo sábado día 26 de noviembre. Por lo que respecta al cuadro local, Carlos Romeu no podrá contar con los lesionados Vila y Vicent González, así como con el sancionado Andreu. Además, de cara a este partido el técnico comentó que: “Llegaremos a este encuentro con confianza, sabiendo empiezan a llegar los resultados positivos”, añadiendo que: “Esperemos prolongar nuestra buena racha”.

Sobre Christian Atienza

Christian Atienza

Mira también....

videoresumen1516

Resumen del Fútbol Regional Temporada 2015/16

Resumen con espectaculares imágenes de la Temporada 2015/16.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *