Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CF La Nucía / La Nucía confía en un Juvenil para cerrar su portería
La Nucía

La Nucía confía en un Juvenil para cerrar su portería

La portería de La Nucía ya conoce a sus dos inquilinos para la próxima campaña, al ya veterano Marcano, se le suma el guardameta del Juvenil A, José Parilla (en la foto de portada), quien ya se ha incorporado a la dinámica del equipo alicantino que ha arrancado con inmejorable pie su nueva etapa en la Tercera División. Foto: La Nucía.

José Parilla Olid, guardameta ágil y rápido de reflejos que la pasada campaña se ganó con el Juvenil A de La Nucía la oportunidad de formar parte del primer equipo esta misma campaña, en lo que será su debut como amateur. Parri, como se le conoce futbolísticamente hablando, tendrá la opción de demostrar su valía en una categoría como la Tercera División.

Con esta nueva incorporación, que desde el club han dejado caer que no será la última, el equipo de Alejandro Esteve para lograr el objetivo de asentarse en Tercera sin renunciar a nada, cuenta actualmente con los porteros Álex Marcano y Parri (Juvenil); los defensas Gabri, Hermosa, Pablo Pagán (Novelda), Fran Giménez (Olímpic), Ayoze (Calpe) y Óscar Gomis (Alzira); los centrocampistas Beibel, Chato (Talavera de La Reina), Javi Salero (Novelda), José Sánchez (Eldense), Valor (Kelme Juvenil), Jandro (Olímpic), Sanjulián (Olímpic) y Maiki (Eldense); y los delanteros Piquero (Peña Deportiva Santa Eulalia), Pablo Morgado (Jumilla) y Germán Rabasco (Mar Menor).

Pretemporada marcada por los rivales de gran entidad a los que se enfrentaron:

La pretemporada de La Nucía finalizó con 2 victorias (una de ellas en el triangular), 2 empates y varias derrotas, marcadas gran parte de ellas por ser frente a rivales de gran entidad como Levante o Elche. De los 5 goles marcados en pretemporada, 4 de ellos fueron de Germán Rabasco.

20 de julio: La Nucía 0 – 5 Levante.
29 de julio: Triangular Enercoop: Orihuela 0 – 1 La Nucía (Piquero) y Crevillente 0 –0 La Nucía. Ganador La Nucía en los penaltis.
2 de agosto: Portuarios 2 – 3 La Nucía (Germán Rabasco, 3).
4 de agosto: La Nucía 1 – 3 Elche (Germán Rabasco).
9 de agosto (En Oliva Nova Golf): Villarreal B 1–0 La Nucía.
12 de agosto (En Oliva Nova Golf): Dénia 1–0 La Nucía.
18 de agosto: La Nucía 0–0 Atlético Levante.

Gran inicio:

La temporada del conjunto alicantino ya ha arrancado y lo hizo de la mejor manera posible, y es que con la goleada por 5-2 frente al Paiporta se ha situado en lo más alto de la tabla tras la primera jornada. El equipo de Alejandro Esteve consiguió marcar los mismos goles en el primer encuentro de la liga, que en toda la pretemporada junta.

Convenio con el Valencia CF:

En otro orden de cosas La Nucía y el Valencia CF han firmado un convenio mediante el cuál los alicantinos se convertirán en una de las principales canteras del conjunto Ché en la provincia. Este hecho convierte al club en un escaparate que le va a permitir crecer a nivel de cantera, además el Valencia CF se asegura poder contar con alguna de las principales figuras de futuro de la provincia de Alicante.

Nucia

Sobre Alexis Robledillo

Alexis Robledillo

Mira también....

34947280711_12af941ff8_o

El Acero opta por cambiar de técnico

El CD Acero ha informado esta misma tarde mediante un comunicado oficial que el técnico …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *