Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / CF La Nucía / La Nucía encontró en Muro a Allan como el refuerzo adecuado
Hidrosalud 2016 690×90
20160223100009

La Nucía encontró en Muro a Allan como el refuerzo adecuado

Incorporación importante la que realizó La Nucía, reforzando el nivel de ataque del equipo con la llegada de Allan (en la foto) procedente del Muro de Tercera División. Tras esta variación, aprovechamos para repasar la plantilla del combinado alicantino, que ha sufrido también la lesión de uno de sus integrantes.

La Nucía ha aprovechado para realizar movimientos en su plantilla con el fin de mejorarla para poder competir al máximo el segundo tramo de competición. La última de las incorporaciones fue la de Allan, media punta procedente del Muro CF, tras haber jugado anteriormente en equipos como el CD El Campello y el CD Alcoyano “B”, donde logró promocionar al primer equipo, pero su desafortunada intervención quirúrgica le obligó a apartarse de los terrenos de juego durante mucho tiempo, lo cual le impidió jugar los minutos que a él le hubiera gustado. Cabe destacar que Allan debutó con su actual equipo, el CF La Nucía, en el pasado encuentro de liga, concretamente en el enfrentamiento ante el Villajoyosa CF, encuentro que finalizó con un reparto de puntos entre ambos clubes.

Así pues, tras esta nueva incorporación, la plantilla dirigida por Toni Martínez está formada por los porteros Dani y Nico Casado (Torre Levante Juv. DH); los defensas Chamorro, Éric (Benidorm), Ayoze (Dénia), Pepe (Villajoyosa), Sergio (El Campello) e Iván Fernández (Jove Español); los centrocampistas Jaime Agulló, Antonio López (Universidad de Alicante), José María (Villajoyosa), Esteban (Benidorm), Adrián Rubio (Jove Español B), Álex Gómez (El Campello), Elías (Dénia), Nano (Ciudad de Benidorm), Shohrat (Santa Pola), Rafa del Castillo (sin equipo) y Allan (Muro CF); y los delanteros Joel Montiel, Juan López (Ciudad de Benidorm) y Guerrero (Villajoyosa).

Por otra parte, La Nucía se ha encontrado con un imprevisto importante, pues su delantero Joel ha sufrido una lesión de cierta gravedad, concretamente sufre una fractura de tres dedos de su pie. Tras las pruebas médicas realizadas, los servicios médicos determinaron un mínimo de dos meses para su total recuperación.

Por último, La Nucía ya prepara el que será su próximo partido de liga, donde buscarán mantener la buena dinámica y permanecer en la zona alta de la tabla. El combinado de la Marina Baja recibirá al Albatera CF. Con el horario por confirmar, este encuentro tendrá lugar el próximo domingo día 28 de febrero.

Sobre Christian Atienza

Christian Atienza

Mira también....

plancha

Pifias, rasca y sextetes en la #ComunidadGolsmedia

Saludos y bienvenid@s un miércoles más a la sección en la que recopilamos las noticias …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *