Inicio / COTIF // + NOTICIAS / La organización del COTIF está realizando interesantes sorteos
Hidrosalud 2016 690×90
cotifsorteo

La organización del COTIF está realizando interesantes sorteos

El COTIF 2016 está cada vez más cerca y desde la organización están animando las redes sociales con destacados sorteos.

Este domingo 24 de julio arranca la XXXIII edición del Torneig Internacional COTIF en la localidad valenciana de L’Alcúdia con un homenaje a Vicente Del Bosque, la Ceremonia Inaugural y el primer partido de los muchos que acogerá las instalaciones de Els Arcs hasta el 4 de agosto.

Serán unos días intensos en los que el municipio de La Ribera Alta se convertirá una vez más en el epicentro del fútbol formativo, esperándose una media de 5.000 espectadores por día como en años anteriores. Con la intención de que nadie se pierda esta cita y de animar a la gente que vaya, la organización del COTIF está realizando varios sorteos en Facebook.

El pasado 15 de julio, justo el día de la presentación de esta nueva edición (Vídeo-Resumen), realizaron uno en el que sortean ocho libros y DVD con “Los mejores momentos de la historia de la Selección Española”, algo que también repitieron el domingo 17. En cambio, el martes 19 apostaron por un magnífico polo del COTIF y el miércoles 20 por sortear cinco pases dobles para todo el torneo.

Promociones más que interesantes. Para participar en ellas, se debe acceder a la página de Facebook del COTIF y seguir las instrucciones en cada uno de los sorteos realizados, como por ejemplo en el que más acogida está teniendo pese a ser el último lanzado:

No dudéis en participar para calentar motores de cara a una nueva edición de este prestigioso torneo que contará con un amplio seguimiento por parte de Golsmedia iniciado con esta destacada Promo:

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30678701582_e3830d00d6_o

Horario peculiar e iniciativa solidaria del Dénia para el próximo partido

Una interesante iniciativa solidaria provoca que el Dénia juegue su próximo partido de liga dentro …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *