Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / Burjassot CF / La plantilla del Burjassot CF, casi lista a falta de una incorporación más
Hidrosalud 2016 690×90
bu

La plantilla del Burjassot CF, casi lista a falta de una incorporación más

El equipo de Los Silos, que se prepara en pretemporada para su vuelta a Preferente y ya disputó en Paterna el viernes su primer amistoso (en la foto, su once inicial en dicho encuentro), presenta un plantel de jugadores casi perfilado, a falta de sumarle un fichaje más. Fotos: Burjassot CF.

Con el objetivo de consolidarse en la máxima categoría regional tras su regreso, el conjunto que entrena el renovado técnico Rafa Puchol sigue con el trabajo de preparación y con un plantel de jugadores prácticamente perfilado –a falta de una nueva incorporación en la que no quieren precipitarse-, una plantilla en la que destaca el armazón de bloque del ascenso y varios retoques para apuntalar algunas demarcaciones.

Además del buen número de renovaciones y de las primeras altas anunciadas, otro fichaje destacado del Burjassot ha sido el del delantero Silver, procedente del Quart de Poblet, equipo en el que anotó diez goles y que será un refuerzo notable para la zona de ataque gualdimorada. Se trata de un jugador contrastado que, antes de pasar por el Quart, perteneció a clubes como Castellón, Utiel o Requena entre otros.

Junto a él, también estará otra cara nueva como la de Pau Oller (en la foto posterior), un joven interior y segundo punta que afronta su primera experiencia como amateur después de formarse en las canteras del Tavernes, Huracán y Torre Levante, llegando procedente del División de Honor del último mencionado, destacando el propio técnico que “Pau un jugador que nos va a venir bien, falta que se adapte a la categoría pero por lo que he visto se adaptará pronto”.

burjassotoller

También renovó por el equipo de Los silos el defensor Borja. Por añadidura, el decano sigue contando con su escuela y en esta ocasión el medio Adama ha pasado del juvenil a formar parte del primer equipo del Burjassot, por lo que se convierte así -tal como remarcaron desde la entidad burjassotense- ‘en el octavo jugador de la escuela en tres años en tener ficha en el equipo amateur’.

La plantilla con la que cuenta a día de hoy Rafa Puchol –con un total de 21 fichas por el momento, a la espera de cerrarla (como decíamos arriba) con una incorporación más– está formada por los porteros Sergio CanteroChiqui; los defensas Loren, Moreno, Marín, Mafhoud, Passera, Autivo, Borja y Adri Badenas (Zafranar); los centrocampistas Gavilán, Román, Pedro, Toni Gómez, Cobos, Juanvi, Adama (Juvenil), Edgar (Alboraya) y Pau Oller (Torre Levante Juvenil DH); y los delanteros Grau y Silver (Quart de Poblet).

Una vez iniciados los entrenamientos de la pretemporada el 26 de julio, el equipo de Los Silos disputó el pasado viernes su primer amistoso de preparación, y lo hizo dando una buena imagen en el Gerardo Salvador de Paterna, donde empató a un gol frente al combinado de Tercera División. Los de Puchol tienen previstos otros seis encuentros amistosos:

5 de agosto: Paterna CF 1 – 1 Burjassot CF (Gavilán).
11 de agosto a las 20:30 horas: Burjassot CF – Moncadense.
12 de agosto a las 20:30 horas: Juventud-Barrio del Cristo – Burjassot.
17 de agosto: Burjassot – Don Bosco.
20 de agosto: Burjassot – San Pedro.
24 de agosto: L’Eliana – Burjassot.
27 de agosto: Castellonense – Burjassot.

Cabe señalar que el próximo jueves afrontarán su primer partidillo ante su afición en un evento que tendrá su lado benéfico, algo a lo que nos tiene acostumbrados el Burjassot CF, apostando por colaborar con las AMPAS de Burjassot. Así pues, los aficionados, que tendrán la entrada gratuita, podrán colaborar aportando material escolar, comida o ropa.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

0-pm-11

Crónica DH Juvenil: El Villarreal aumenta su ventaja

División de Honor Juvenil.- Jornada 15. El Villarreal es más líder tras vencer en casa …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *