Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / Burjassot CF / Puchol renueva en el Burjassot CF para el regreso a Preferente
Hidrosalud 2016 690×90
burja

Puchol renueva en el Burjassot CF para el regreso a Preferente

De cara a su vuelta a Preferente, el nuevo proyecto del Burjassot CF 2016-17 empieza a rodar y el primero en renovar ha sido el entrenador Puchol, que contará también con la base de la plantilla que logró el ascenso. Foto: Burjassot CF.

Tras devolver al decano por la puerta grande a la máxima categoría del fútbol regional, Puchol ha renovado como entrenador. Según informaron desde el Burjassot CF, “el director deportivo Edu Serna ha querido seguir dando su respaldo y confianza al míster para gestionar nuevamente el vestuario gualdimorado, mientras que el entrenador Rafa Puchol no ha tenido ninguna duda para aceptar el cargo, ya que seguir en el Decano siempre ha sido su primera opción”.

Desde el club burjassotense también informaron de que “en los próximos días se anunciarán las primeras renovaciones y se está trabajando para cerrar algunos fichajes que refuercen la plantilla”.

El técnico Rafa Puchol declaró a Golsmedia sentirse “contento por la renovación, tenía claro que quería continuar en el decano y así ha sido”. Respecto al objetivo para la próxima campaña, Puchol afirmó que “sin duda es intentar competir al máximo cada fin de semana y así nos lleve a salvar la categoría e intentar consolidar al equipo en la misma y devolver esa confianza en mí a toda la familia del Burjassot CF”.

También nos avanzó el míster del club de Los Silos que, para esta nueva andadura en Preferente, contarán “con la base del ascenso que han sido claves en el año que hemos terminado y merecen formar parte de la plantilla esta próxima temporada”.

Sobre Suso Martínez

Mira también....

0-pm-11

Crónica DH Juvenil: El Villarreal aumenta su ventaja

División de Honor Juvenil.- Jornada 15. El Villarreal es más líder tras vencer en casa …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *