Inicio / Destacados / La plantilla del UD Bétera sigue en fase de construcción
betera ok

La plantilla del UD Bétera sigue en fase de construcción

Tras ascender de forma brillante a Preferente, la UD Bétera ultima su plantilla con vistas a una nueva temporada en una categoría superior y con David Lloret como entrenador. Hasta el momento, el club valenciano ha realizado cuatro incorporaciones aunque espera firmar a dos jugadores más. Foto: UD Bétera.

David Lloret Orea continúa como entrenador del UD Bétera después de lograr el ascenso a Preferente en la última temporada. El técnico recuerda que la plantilla está todavía “en construcción” aunque va perfilándose poco a poco con la llegada de varios jugadores. Es el caso del portero Vicente Madrid que procede del juvenil del Burjassot. A este joven guardameta se une el defensa Pablo Martínez que regresa después de su paso por el filial del Bournemouth de Inglaterra.

El UD Bétera también ha fichado al centrocampista Alex Uris que procede del Lliria y al media punta Raúl Marí que se encontraba sin equipo. También han promocionado desde el equipo juvenil el defensa Roberto, el centrocampiswta Carles Aparisi y el delantero Vargas. También se encuentra a prueba el futbolista Dani Cuesta, que ya ha participado en algún partido amistoso anotado un gol. Desde el club señalan que esperan incorporar “un par de jugadores más”. Con todos ellos, el equipo de David Lloret se marca como objetivo “la permanencia pero con la idea de dar guerra”.

David Lloret: “El objetivo es la permanencia pero con la idea de dar guerra”.

La plantilla del UD Bétera está compuesta a día de hoy por los porteros Kevin y Vicente Madrid (Burjassot juvenil); los defensas Luis, Loren, Jesús Figal, Miralles, Roberto (juvenil) y Pablo Martínez (Bournemouth, Inglaterra); los centrocampistas Jorge Figal, Danián, Miguel, Chimo, Víctor, Carles Aparisi (juvenil), Raúl Marí (sin equipo) y Alex Uris (Llíria); y los delanteros Albert, Boix, Lloret y Vargas (juvenil).

A nivel institucional, cabe resaltar que el presidente del UD Bétera, Enrique Muñoz, lleva más de un lustro al frente del club aunque lleva más años vinculado al club pues anteriormente ocupó el cargo de vicepresidente.

El UD Bétera inició los entrenamientos el pasado 17 de julio y ha disputado media docena de partidos de pretemporada hasta la fecha aunque todavía le restan otros cuatro antes de debutar en competición como local ante el Castellón B:

Miércoles 19 de julio: Roda 5-2 UD Bétera (Damián, 2).

Lunes 28 de julio: Torre Levante 5-0 UD Bétera.

Miércoles 2 de agosto: UD Bétera 4-2 San Antonio de Benagéber (Lloret, Raúl María y Jorge Figal)

Sábado 5 de agosto: San Marcelino 0-0 UD Bétera.

Martes 8 de agosto: Castellar-Oliveral 2-2 UD Bétera (Dani Cuesta y Albert)

Jueves 10 de agosto: UD Bétera 0-0 Buñol.

Sábado 19 de agosto a las 20:00 horas: Requena-UD Bétera.

Domingo 20 de agosto a las 18:00 horas: UD Bétera-Mislata.

Miércoles 23 de agosto (horario por confirmar): UD Bétera-Huracán.

Sábado 26 de agosto (horario por confirmar): UD Bétera-Ribarroja.

 

Sobre Jose Antonio Soler

Jose Antonio Soler

Mira también....

videoolimpicatlev

VÍDEO 3ª GºVI | CD Olímpic de Xàtiva – At. Levante UD

Jornada 16.- CD Olímpic de Xàtiva, 0; At. Levante UD, 3. Resumen con las mejores …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *