Inicio / Destacados / La Selección Juvenil Femenina retoma el pulso de los entrenamientos
25027834315_2b3816cf52_o

La Selección Juvenil Femenina retoma el pulso de los entrenamientos

Con vistas a la Fase Final del Campeonato de España, la Selección Valenciana Femenina Sub-18 tendrá una nueva sesión preparatoria el próximo martes en Picassent.

A petición del cuerpo técnico, el Departamento de Selecciones de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana (FFCV) ha concertado un nuevo entrenamiento para la Selección Juvenil del fútbol femenino, que se celebrará el martes, 29 de marzo, en el campo federativo ‘Miguel Monleón’ de Picassent.

Las veintiuna jugadoras que están citadas, procedentes de siete equipos de la Comunidad Valenciana, deberán presentarse sobre el terreno de juego a las 17:30 horas, para ponerse a las órdenes del seleccionador, Santiago Triguero, a partir de las 18:00 horas.

La Sub-18, que logró la gesta de acceder a la Fase Final del Campeonato de España, afrontará la 14ª Convocatoria, después de lo que fue la relación oficial de convocadas para la Segunda Fase de la gran cita nacional. Para este nuevo entrenamiento, destaca la presencia de hasta nueve jugadoras del Valencia CF Femenino:

Carmen Carbonell, Cintia Montagut, Claudia Florentino Vivó, Arianne Marqués, Paula Sancho, Marta Peiró, María Ortiz, Marta Ferrer, Sara Medina (del Valencia Féminas CF); María Ortells, Alba Mampel, Lucía Vilar, Silvia Gallego, Cristina Cubedo (del Villarreal CF); Laura Pascual, Andrea Palacios, Alba Cerdá (del Levante UD); Paula Durán (del CF At. Moncadense); Lucía Ruiz (del CD Juventud Manisense); Cristina Valdelvira (del UD Aldaia CF); Claudia Jiménez (del Sporting CF Plaza Argel).

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

CiudadBeni2

El Ciudad de Benidorm convencido de que en el Guillermo Amor se sentirá más cómodo

Por primera vez esta temporada el Ciudad de Benidorm va a poder disponer del campo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *