Inicio / Destacados / La Selección Sub-18 Femenina sigue perfilando su puesta a punto para la gran cita nacional
Hidrosalud 2016 690×90
25027820055_de740a0e01_o

La Selección Sub-18 Femenina sigue perfilando su puesta a punto para la gran cita nacional

La próxima semana la Selección Femenina Sub-18 afrontará una nueva sesión de entrenamiento en la antesala de su ya cercana participación en la Fase Final del Campeonato de España de la categoría.

El Campo Federativo ‘Miguel Monleón’ de la localidad valenciana de Picassent albergará el próximo martes, 26 de abril, a las 18.00 horas, una nueva sesión de entrenamiento para la Selección Femenina Sub-18, dentro de su programa previo a la importante cita del Nacional de Selecciones Autonómicas.

Las 18 jugadoras procedentes de cinco equipos de la Comunidad Valenciana, que han sido citadas por el seleccionador Santiago Triguero, deberán comparecer sobre el terreno de juego a las 17.30 horas según la siguiente convocatoria, la número 17 y que es exactamente la misma que la anterior facilitada para el amistoso jugado por la Selección Juvenil ante el SPA Alicante y que finalizó con empate a cero:

Carmen Carbonell, Cintia Montagut, Claudia Florentino, Arianne Marqués, Paula Sancho, Marta Peiró, María Ortiz, Sara Medina (Valencia Féminas CF); María Ortells, Alba Mampel, Lucía Vilar, Silvia Gallego, Cristina Cubedo (Villarreal CF); Laura Pascual, Andrea Palacios, Alba Cerdá (Levante UD); Paula Durán (CF At. Moncadense); Cristina Valdelvira (UD Aldaia CF); Claudia Jiménez (Sp. CF Plaza Argel).

 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

plancha

Pifias, rasca y sextetes en la #ComunidadGolsmedia

Saludos y bienvenid@s un miércoles más a la sección en la que recopilamos las noticias …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *