Inicio / Destacados / La Selección Valenciana Femenina Sub-18 se jugará en Navarra el título del Nacional
Hidrosalud 2016 690×90
25000824405_43031e86d0_o

La Selección Valenciana Femenina Sub-18 se jugará en Navarra el título del Nacional

Ya se conoce la sede de la Fase Final del Campeonato de España de Selecciones. El combinado autonómico femenino Sub-18 tendrá que desplazarse a Navarra para luchar por conquistar el Campeonato de España.

La Federación Navarra de Fútbol ejercerá de anfitriona para esta Fase Final de la gran cita nacional de Selecciones autonómicas, que se dirimirá en los días comprendidos del 6 al 8 del próximo mes de mayo.

Tras el sorteo realizado en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, sede de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), la Selección Valenciana Juvenil se medirá en semifinales a Extremadura, en un partido que se disputará el 6 de mayo. En caso de superar las semifinales, el combinado entrenador por Santiago Triguero jugará la Final del Nacional de Selecciones Sub-18 el domingo, 8 de mayo, con el vencedor del Cataluña-Navarra correspondiente a la otra semifinal del torneo.

Cabe recordar que la Selección Valenciana Sub-18 logró el pase para la Fase Final el pasado mes de febrero en la Segunda Fase del Campeonato de España disputada en El Palleter de Paiporta, y donde se impuso a Madrid y Galicia. Las expectativas de la Valenciana son altas para intentar seguir haciendo un muy buen papel en la fase decisiva y poder alzarse con el título nacional en la cita que tendrá lugar en Navarra.

A falta justo de un mes para que eche de nuevo a rodar el balón en el Campeonato de España de Selecciones, el combinado autonómico sigue preparándose a conciencia para llegar a los decisivos partidos en tierras navarras en las mejores condiciones posibles.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

plancha

Pifias, rasca y sextetes en la #ComunidadGolsmedia

Saludos y bienvenid@s un miércoles más a la sección en la que recopilamos las noticias …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *