Inicio / Fútbol femenino // + Noticias / La Sub-12 femenina vuelve a la provincia de Valencia
ffcvsub12fem002

La Sub-12 femenina vuelve a la provincia de Valencia

Después empezar en Picassent (Valencia) y pasar luego por Castellón de La Plana (Castellón) y Villajoyosa (Alicante), el combinado federativo Alevín de fútbol femenino realizará su cuarta cita más de un mes después de la anterior y lo hará en la provincia de Valencia. Foto: FFCV.

De nuevo en Picassent y contando ya con futbolistas de toda la Comunitat

Y es que la sede volverá a ser el Campo Federativo ‘Miguel Monleón’ de Picassent para seguir preparando el Campeonato de España de Selecciones, estando citadas por el seleccionador José A. Menchero para el jueves 11 de enero a las 17:15 horas para iniciar una sesión de entrenamiento programada para las 17:45 horas en la que ya se juntarán jugadoras de toda la Comunitat Valenciana con un total de 22 futbolistas de 13 equipos distintos:

Marta Muñoz y Nuria Penalba del Villarreal CF; Carmen Franch del Burriana FB; Lucía Romero del Alqueries CF; Paula Abad del CD Atco. Aspe; Paula Lizón del Brave Elche CF; Lucía Mas del Crevillente Femenino CF; Mercedes Plantón del Ribarroja CF; Vega Ricart del CF Dragon Force; Sandra Navarro del CD San Marcelino; Laura Blasco del CD Sport Base Ontinyent; Lia Rivera de la UD Aldaia CF; Claudia Bermejo, Alma Velasco, Alma López, Nerea Rico y Nuria Escoms del Levante UD; y Laia Alepuz, Elelna Joli, Malena Martí, Ainhoa Alguacil y Miriam Pablo del Valencia Féminas CF.

Cambios en la convocatoria

A la convocatoria superior, cabe añadir que finalmente José A. Menchero ha convocado también a las jugadoras Nayara Pérez del Camporrobles y Olivia Escobar del CD Buñol.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

_57A4871

Predominio defensivo en San Gregorio y eliminatoria igualada para la vuelta

Promoción de ascenso a Tercera División (Primera Eliminatoria, Ida).- Torrent, 0; Jove Español San Vicente, …

Un comentario

  1. No se entiende como el seleccionador se ha dejado sin citar a una de las más completas jugadoras del campeonato perteneciente a la Eliana club de Fútbol alevin , la jugadora número 18 segunda máxima goleadora de su competición y jugando en medio campo. Una pena ya que se lo merece de verdad, solo hay que verla jugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *