Inicio / Alevin / La Sub-12 valenciana arranca con ilusión y buenas sensaciones
Hidrosalud generic 690×90
ffcvsub12val

La Sub-12 valenciana arranca con ilusión y buenas sensaciones

En el día de ayer se llevó a cabo el primer entrenamiento de la temporada para la Selección Valenciana Alevín. Destacar que desde la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana (FFCV) se han mostrado muy agradecidos por la gran colaboración realizada por el CD Juventud Manisense. Foto: FFCV.

Tal y como ya avanzamos, los más pequeños de la FFCV iniciaron una nueva campaña cargados de ilusión defendiendo los intereses de la Selección Valenciana y gozando de una destaca experiencia que les permite seguir creciendo y aprendiendo. El primer entrenamiento se llevó a cabo ayer en la Ciudad del Deporte y Ocio de Manises (Valencia) con cincuenta jugadores procedentes de veintisiete clubes de la provincia de Valencia -más en concreto de la capital y de sus alrededores-.

Bajo la tutela del seleccionador alevín David García Soler, los jóvenes futbolistas valencianos disfrutaron de una tarde de trabajo en la que se realizaron tanto partidillos entre los seleccionados como distintas charlas técnicas impartidas por los responsables del Departamento de Selecciones de Fútbol de la entidad federativa. Esta primera sesión dejó muy buenas sensaciones, remarcando desde la FFCV tanto la calidad de los convocados como el gran ambiente de trabajo que se pudo respirar en Manises.

En las próximas convocatorias llegará el turno para jugadores de otras zonas de la Comunitat Valenciana, mientras tanto y a la espera de que se confirme la próxima citación, cabe remarcar que desde la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana han querido “agradecer públicamente la estrecha colaboración del CD Juventud Manisense en el desarrollo de la primera convocatoria de la Selección Autonómica Alevín”.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

35369947805_cf0abf8a8c_o

Dos renovaciones y varias salidas importantes en el Valencia Mestalla

Pocos días después de que el Valencia Mestalla se quedara a las puertas de ascender …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *