Inicio / Destacados / Confirmada la convocatoria de la Sub-16 para el partido del Dia de la Mujer
C35BWRxWAAAJLeT

Confirmada la convocatoria de la Sub-16 para el partido del Dia de la Mujer

Con motivo del Día de la Mujer, el próximo miércoles 8 de marzo la Selección Sub-16 disputará un encuentro de carácter amistoso que cerrará una jornada dedicada al fútbol base femenino con el desarrollo de un Clínic. Foto: FFCV.

La Selección Cadete femenina se medirá el próximo miércoles al Mislata CF Femenino en partido amistoso con motivo del Día Internacional de la Mujer.

El próximo miércoles, día 8 de marzo, la Selección Valenciana Sub-16 Femenina disputará un encuentro de carácter amistoso con el Mislata CF Femenino, dentro de los actos programados por la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana con motivo del Día Internacional de la Mujer.

Cabe decir que la Selección Valenciana Sub-16 está clasificada para la Fase Final del Campeonato Nacional de Selecciones Autonómicas Femeninas, y este duelo le servirá como preparación de cara a esa importante cita que tendrá lugar en el País Vasco entre los días 9 y 11 de junio.

El partido, que cerrará una tarde dedicada al fútbol base femenino tras el Clínic que impartirán miembros del cuerpo técnico de Selecciones de la FFCV, se disputará sobre el césped de ‘La Canaleta’ a partir de las 18:45 horas, y la citación para la plantilla será a las 17:30, participando jugadoras y entrenadores igualmente en el Clínic según la siguiente convocatoria: Sara Martínez, Paula Tomás, Sandra Perera, Andrea Okene, Nuria Martínez del Levante UD; Lara Sánchez, Paula Jiménez, Enith Salón y Marta Tortajada del Valencia Féminas CF; Aixa Salvador, Nerea Vicente, Thais Martínez y Natalia Centelles del Villarreal CF; Daniela Dobón del Mislata CF; Carolina Atienza de La Unión Femenina Manises FC; Andrea Sánchez del Silla CF; y Nerea Tolosa del CF Promeses Sueca.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

28966846854_b63fe558cb_o

ENTREVISTA | Luis Escudero: “Creo que mi destitución en el Acero es prematura e injusta”

Hablamos con Luis Escudero (en la foto) tras confirmarse que el club había tomado la decisión …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *