Inicio / Destacados / La Sub-16 masculina lista para la Fase Final del Campeonato de España
Hidrosalud 2016 690×90
ffcvsub16masc2

La Sub-16 masculina lista para la Fase Final del Campeonato de España

Empieza la cuenta atrás para que el combinado cadete masculino de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana se desplace a tierras vascas para disputar la Fase Final del Campeonato de España.

Después de realizar ayer su último entrenamiento, del cual hemos publicado imágenes además de declaraciones de los futbolistas Hugo y Beitia, la Selección Valenciana Sub-16 masculina partirá mañana hacia el País Vasco para disputar la Fase Final del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas en la categoría Cadete.

Los de Migue ‘Taja’ están citados para mañana jueves a las 8:45 horas en la sede central de Valencia (Barón de Cárcer, 40) para, una vez recogidos los convocados de Castellón, continuar rumbo hacia Bilbao para alojarse hasta su debut en las semifinales, hecho programado para el viernes 20 de mayo a las 18:30 horas en el Campo Municipal de Tabira de la localidad bilbaína de Durango.

En ese encuentro se enfrentarán a la anfitriona y vigente campeona, la Selección del País Vasco, y en caso de vencerles, el combinado valenciano descansará el sábado y disputará la Gran Final el domingo 22 de mayo a las 12:00 horas frente al ganador de la otra semifinal en la que se medirán las Selecciones de Aragón y de Madrid.

Cabe recordar que la convocatoria se confirmó con el último entrenamiento celebrado en Picassent tras haber realizado un total de quince sesiones entre entrenamientos y amistosos, por lo que el cuerpo técnico ha trabajado a consciencia con unos jugadores que no renuncian a nada.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

29881928856_b97282a684_k

Tablas entre el Almazora y el Torre Levante

Jormada 19.- Almazora, 1; Torre Levante, 1. Una nueva jornada entre semana en Tercera División que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *