Inicio / Destacados / La UD Alginet incorpora más efectivos a su plantel
Hidrosalud 2016 690×90
al

La UD Alginet incorpora más efectivos a su plantel

El conjunto de La Forana está muy próximo a su puesta a punto y con el plantel perfilado. Repasamos las últimas novedades en las filas dirigidas por Andreu Roig, así como la pretemporada realizada. Fotos: UD Alginet.

A toda la relación de renovaciones e incorporaciones publicada el mes pasado y tras los anteriores dos refuerzos para la zaga, hay que añadir el fichaje de Francesc Chulià (el segundo en la foto de arriba), un medio centro organizador que en las tres últimas temporadas estuvo en el Elche, aunque la campaña pasada jugó cedido en el Crevillente. En la foto de portada, de izquierda a derecha, David Megías (presidente de la UD Alginet), el propio jugador Francesc y Pascual Llorens (uno de los vicepresidentes).

Además, dos jugadores que estaban a prueba también han convencido en pretemporada al cuerpo técnico encabezado por Andreu Roig. Se trata de Francisco de Borja (en la foto posterior, junto al entrenador Andreu Roig) –que actúa de delantero y que el año pasado estaba en el Carcaixent- y de Adri Romero –que jugaba en el Benifaió de interior izquierdo-.

algi

Con todo, la UD Alginet -que esta temporada jugará en el Grupo II de Preferente-partirá con el objetivo en la liga de estar lo más arriba posible pero sin ningún tipo de presión y volviendo a dar oportunidades a la gente de la casa o de la zona.

Una plantilla de la UD Alginet prácticamente configurada y que está conformada por los porteros Lucas Luz (Quart), Javi (Algemesí) y Álvaro (Juvenil); los defensas Bernat Quiles, Raúl Rodríguez, Mendoza, Pablo Montero, Sergio (Juvenil), David Asensio (Filial); Miguel Pérez (Quart de Poblet) y Carlos Cerveró (L’Alcúdia); los centrocampistas Caseta, Chicle, Xato, Ferran López (Juvenil), David Marí (Juvenil), Ferran Ramírez (Algemesí), Francesc (Crevillente) y Adri Romero (Benifaió); y los delanteros Pedrito (Juvenil), Tali (Benifaió), Joan Antón (Algemesí) y Francisco de Borja (Carcaixent).

Los de Andreu Roig han venido desarrollando su pretemporada desde la última semana de julio, disputando hasta la fecha un total de siete encuentros amistosos. Una pretemporada algo irregular, con muchos lesionados y muchas pruebas. A destacar el acierto goleador del delantero Tali, autor de seis goles en estos partidos de preparación, y de ellos cuatro llegaron con sendos dobletes. Mañana sábado jugarán el último de los amistosos programados, recibiendo al Acero. Repasamos los marcadores y los goleadores del Alginet:

2 de agosto: UD Alginet 0 – 4 Paterna CF.
5 de agosto: UD Alginet 3 – 0 CD Llosa (Tali, 2, y Borja).
9 de agosto: UD Alginet 1 – 2 UE Tavernes (Tali).
11 de agosto: Almusafes 0 – 1 UD Alginet (Álex).
12 de agosto: UD Alboraya 0 – 3 UD Alginet (Tali, 2, y Adri).
16 de agosto: UD Alginet – Tous (no se disputó).
18 de agosto: Picassent 1 – 1 UD Alginet (Borja).
24 de agosto: Carcaixent 3 – 2 UD Alginet (Case y Tali).
27 de agosto a las 20:30 horas: UD Alginet – CD Acero.

Sobre Suso Martínez

Mira también....

lliria1

El Llíria suma con esta victoria trece jornadas sin conocer la derrota

Jornada 14.- CF Lliria, 5; CF Chiva, 2. Nueva jornada de liga en Llíria entre …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *