Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / C.F. Atletic d´Alginet / La UE L’Alcúdia sigue invicto tras remontar contra el Atlètic d’Alginet// Fotos
Hidrosalud 2016 690×90
30973212312_4f50642387_o

La UE L’Alcúdia sigue invicto tras remontar contra el Atlètic d’Alginet// Fotos

Jornada 12.- Atlètic d’Alginet, 1; UE L’Alcúdia, 2.

No hay quien gane al líder. El derbi ribereño entre el Atlètic d’Alginet, colista de la categoría, y la UE l’Alcúdia se ha saldado con victoria visitante, eso sí, con remontada in extremis. Los locales se adelantaron primero, pero los alcudianos dieron la vuelta al marcador en el último suspiro, gracias a un gol de Moha. Reportaje fotográfico: Carlos Alcalde.

La Ermita tenía ganas de derbi y se ha notado desde el principio. Lo que a priori parecía un partido desigual, entre el primero y el último de la tabla ha sido, precisamente, todo lo contrario. La igualdad se ha impuesto desde el principio, el Atlètic salió al terreno a ofrecer la imagen seria que ofreció la semana pasada frente al Tavernes y, además, supo aprovecharse de un campo que le viene como anillo al dedo. La primera parte, no obstante, fue bastante trabada y con los dos equipos peleando en zona nadie. Muchos hombres y recursos en el centro del campo, ambos muy serios y sin cometer el más mínimo error. Las defensas se impusieron a los ataques y lo más destacable de los primero cuarenta y cinco minutos fue, precisamente, el hecho de que los de Alginet le plantaran cara a un l’Alcúdia que no daba la sensación de ser el líder temible que es. Las ocasiones fueron pocas y de una peligrosidad más bien cuestionable, exceptuando una buena parada de Salva al cuarto de hora.

La segunda mitad tuvo mucha más emoción y los locales se mostraron con ganas de cortar lograr su segundo triunfo de la temporada. Tanto es así que, en el minuto 53 lograron adelantarse en el marcador gracias a un gran remate de Kevin a la salida de un córner. Con el 1-0, l’Alcúdia se vio un poco acorralado y los propios jugadores parecían ser conscientes de que el colista les iba a endosar la primera derrota del curso liguero. Sobre todo cuando Kevin fue presa de un penalti, apenas unos minutos después del gol. Aguado cogió el balón, pero falló la pena máxima que habría significado una sentencia casi segura. Este hecho provocó un punto de inflexión en el encuentro, el Atlètic se desmoralizó al ver que podría tener cerrado el partido y l’Alcúdia se vino arriba. Una falta lateral encontró la cabeza de Adnan, que envío el balón a la escuadra poniendo la igualada en el marcador. Los de Alginet recordaban cómo, una semana antes, les remontaban un partido y, de nuevo, la historia se repetiría. Los visitantes hicieron acopio de garra más que de calidad y trabajaron hasta el final para hacerse con una victoria que llegaría tras un mal rechace en el área que aprovechó a la perfección Moha, ya en los compases finales.

Así pues, la vida sigue igual para unos y otros. El Atlètic está inmerso en una racha negativa de resultados que le hace mantenerse en la última plaza, mientras que l’Alcúdia sigue como uno de los equipos más fuertes de la categoría, encabezando la clasificación. Los de Alginet, se verán las caras la próxima semana contra el Benigànim y los alcudianos recibirán en casa al Pego.

Ficha Técnica:

Atlètic d’Alginet: Virgilio, Yeray, Ortega, Jose, Aguado, Burches, Ximo, Fran, Juanjo (Edu, 79′), Kevin (Miguel Cortés, 88′), Adrián (Isma, 63′).

UE L’Alcúdia: Antonio; Micó, Mendoza, Barea, Víctor (Jefrie, 64′); Nacho (Cheick, 90′), Adnan, Marcos, Edu (Moussa, 80′), Moha; Roberto Granero.

Goles: 1-0, Kevin (5′); 1-1, Adnan (72′); 1-2, Moha (+90′).

Árbitro:Germán Andrés Arciniegas Bustos. Amonestó a los locales Pablo, Ximo, Juanjo y Miki e hizo lo propio con los visitantes Barea, Mendoza y Edu.

A.T. Alginet - U.E L'Alcudia preferente GIII (CarlosAlcalde) J12

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

videoresumen1516

Resumen del Fútbol Regional Temporada 2015/16

Resumen con espectaculares imágenes de la Temporada 2015/16.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *