Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / Atlético Levante UD / Las primeras novedades del At. Levante llegan de clubes ‘vecinos’
Hidrosalud 2016 690×90
atlevantefichaje

Las primeras novedades del At. Levante llegan de clubes ‘vecinos’

Pese a que todavía no se ha desvelado ninguna información en referencia al técnico que dirigirá al filial ‘granota’ la próxima temporada, desde el club han anunciado las primeras altas, las de dos futbolistas que llegan procedentes de equipos valencianos de Segunda B. Foto: Levante UD.

El Levante UD ha incorporado para su filial a dos jóvenes futbolistas que en el pasado curso militaron en equipos de su mismo grupo de Segunda B. Por una parte, se han hecho con los servicios de Javi Ramírez (26 de febrero de 1995, Roquetas del Mar) (en la foto), un central que después de iniciar su formación en la cantera de su municipio, en cadetes recaló en el Villarreal CF, donde ha crecido hasta llegar al combinado filial de la categoría de bronce, habiendo sido además internacional en las categorías inferiores de la Selección Española.

Por otra parte, también han anunciado la llegada del lateral derecho Modesto Acosta ‘Mode’ (14 de junio de 1994, Tomares), otro zaguero andaluz que ya se encontraba en la Comunitat Valenciana. En su caso, se incorpora procedente del Alcoyano, donde ha sido un habitual en los onces, después de haberse formado en las categorías inferiores del Sevilla FC, donde formó parte del juvenil que se adjudicó la Copa de Campeones, mientras que ya como amateur jugó en el Sevilla Atlético de Segunda B durante dos temporadas, llegando a debutar en Primera División.

Primeras informaciones del At. Levante UD de cara a la próxima temporada a la espera de que se sigan desvelando más detalles, pues a día de hoy se desconoce la situación del técnico en torno a un equipo que cabe recordar que tiene como máxima prioridad la de formar jugadores, al mismo tiempo que confiarán en no tener que sufrir tanto para lograr la permanencia en la categoría de bronce, tal y como les pasó esta temporada, consiguiendo enderezar la situación tras la llegada de Toni Aparicio al banquillo.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

balon-ffcv

Crónica LN Juvenil: La vida sigue igual tras la jornada intermanal

Liga Nacional Juvenil.- Jornada 16. Sin cambios, así se cerró la jornada de ayer en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *