Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / Atlético Levante UD / Toni Aparicio será el encargado de intentar revertir la situación del At. Levante

Toni Aparicio será el encargado de intentar revertir la situación del At. Levante

Hidrosalud 2016 690×90

El contratado técnico Toni Aparicio (en la parte izquierda de la foto) es la persona que va a hacerse cargo del filial del Levante con la intención de enderezar el rumbo y conseguir la permanencia en Segunda División B.

Tras la destitución de Villafaina, el Levante UD ya ha confirmado quién será el técnico de su filial, haciéndose con los servicios y la experiencia de Toni Aparicio Chorques. El de Enguera, que estará acompañado en el cuerpo técnico de una persona de su entera confianza como Raúl Fabra (en la foto, el segundo de izquierda a derecha), recala en el At. Levante UD tras una dilatada experiencia en la categoría de bronce, donde incluso entrenó al primer equipo ‘granota’ en la temporada 1991/92, además de haber dirigido en Segunda B al Ontinyent, con quienes rozó el ascenso a Segunda División, al Olímpic de Xàtiva durante las campañas 2012/13 y 2013/14, y al Eldense durante un periodo del curso anterior.

Además, de su currículum cabe señalar los ascensos a Segunda B obtenidos con el Benidorm en la 2003/04 y con el Ontinyent en la 2006/07. Sin lugar a dudas un técnico contrastado que tendrá la misión de reconducir la nave de un equipo que pasa por un momento delicado, ya que tal y como repasamos ayer no ganan sobre el terreno de juego desde el 1 de noviembre, ya que desde entonces se les computan dos triunfos pero ambos fueron en los despachos, ganando al Olot por alineación indebida de su rival y al Huracán por la exclusión del combinado valenciano.

Máxima igualdad en la lucha por la permanencia:

De este modo, Toni Aparicio asume el reto de dirigir a un equipo que se encuentra ahora en puestos de descenso, concretamente en la decimoséptima posición con 27 puntos (7V-6E-15D), aunque con la permanencia todavía muy cerca, hasta el punto de que la plaza de ‘play-out’ se encuentra a tan sólo una unidad, mientras que la salvación directa la delimita un Pobla de Mafumet con dos puntos más en una apretadísima parte baja en la que los otros dos equipos ubicados en la zona roja, el Olímpic (26 puntos) y el Llosetense (25), también están muy cerca y además cabe señalar que estos tres equipos mencionados cuentan con un partido menos.

En cuanto al primer duelo en el que tratará de romper la mala dinámica de los ‘granota’, está programado para el domingo a las 12:00 horas, cuando visiten a un Sabadell muy bien posicionado en la zona media que además no está nada lejos de la parte alta y de buen seguro buscará apurar sus opciones de meterse en la pugna directa por las plazas de privilegio. De cara a este partido no podrán contar seguro con Cote y Miquel por sus lesiones de larga duración, siendo el primer choque tras la etapa de un Miguel Ángel Villafaina que no ha dudado en despedirse públicamente tras sus once temporadas en el club mediante un sentido comunicado en las redes sociales:

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30011457344_ca5f4950a1_o

Baja en el Albatera cuya actualidad extradeportiva sigue siendo protagonista

El Albatera CF confirma la baja de Santi Silvar en la defensa. Repasamos la plantilla …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *