Inicio / Cadete / Las selecciones Sub-16 y Sub-18 ultiman su preparación con dos partidos amistosos
Punto Penalti socio 690×90
ffcv ok

Las selecciones Sub-16 y Sub-18 ultiman su preparación con dos partidos amistosos

El Campo Federativo “Miguel Monleón” de la localidad valenciana de Picassent será escenario el próximo miércoles 15 de febrero de los partidos que disputarán las selecciones valencianas Sub-16 y Sub-18 ante el Levante UD B de Liga Nacional Juvenil y el CD Castellón B de Regional Preferente. Foto: FFCV.

Esta doble cita de carácter amistoso servirá de preparación de ambas selecciones masculinas de fútbol de cara a su participación en la Segunda Fase de los Campeonatos de España de Selecciones Autonómicas Sub-16 y Sub-18. El primer partido en Picassent entre el combinado Cadete y el Levante UD de LNJ está previsto para el miércoles 15 de febrero a las 17:00 horas, estando citados en el “Miguel Monleón” de Picassent a las 16:00 horas. Por su parte, la selección Juvenil está convocada a las 17:00 horas para enfrentarse al CD Castellón B de Regional Preferente a las 18:30 horas.

Y es que después de la sesión preparatoria celebrada hace dos semanas, el Departamento de Selecciones de Fútbol de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana (FFCV) ha organizado una nueva sesión para sus combinados Cadete y Juvenil masculinos, quienes preparan la Segunda Fase después de que en la Primera Fase, disputada en Alzira, empezaran con mal pie (empatando 0-0 la Sub-16 y perdiendo 2-1 la Sub-18 frente a Andalucía) pero terminaran a lo grande (venciendo 1-0 la Sub-16 y haciendo lo propio la Sub-18 con el resultado de 2-1 frente a Castilla y León).

Para esta nueva cita preparatoria del combinado Sub-16, en la anterior celebrada el 1 de febrero empató sin goles ante el Alboraya de Liga Nacional Juvenil, el seleccionador Javier Lafora ha convocado a Kangin Lee, Francisco Estació, Guillermo Lozano, Ignacio Muñoz y Ferrán Giner del Valencia CF; Juan Soler, Toni Herrero, Alejandro Fernández y Gastón Alonso del Levante UD; David Menargues e Iván Muñoz del CF Fundació VCF; Germán Valera, Diego Collado y Javier Cendón del Villarreal CF; José Contell del Alboraya UD; Pablo Guimera del CF La Vall; y Javier López del Elche CF.

Por su parte, el seleccionador de la Sub-18 José A. Gimeno ha convocado para esta nueva sesión preparatoria de este miércoles 15 de febrero a Carlos Moreno, Christian Albert, Sergio Granados y Eusebio Monzó del Levante UD; Vicente Esquerdo, Iván Chapela, Emilio Bernad y Carlos Badal del Valencia CF; Iván Martín, Joan Salva, Alejandro Millán y Sergio Lozano del Villarreal CF; Diego Lamadrid, Marc Vidal, José Manuel López y Pedro García del CD Roda; Pedro Martínez y Tawfik Ben Hammou del Alboraya UD; Pablo Pérez y Manuel Castellón del Kelme CF; Víctor Olmedo del Hércules CF; Ignacio Pastor y Javier Salort del Elche CF.

La Segunda Fase de los Campeonatos de España de Selecciones Autonómicas Sub-16 y Sub-18 masculina se jugará en Cataluña.  El Campo Municipal ‘Joan Baptista’ de la localidad catalana de Sant Boi de Llobregat acogerá los partidos del grupo en el que se encuentra el combinado de la Comunitat Valenciana junto a los de Murcia y la anfitriona Cataluña.

Esta fase está programada para los días 24, 25 y 26 de febrero y los valencianos llegan después de haber sumado siete de los doce puntos posibles en la Primera Fase celebrada en Alzira (Vídeo-Resumen), ya que la Sub-16 empató 0-0 frente a Andalucía (Vídeo-Resumen) y ganó 1-0 a la de Castilla y León (Vídeo-Resumen), mientras que la Sub-18 perdió 2-1 contra Andalucía (Vídeo-Resumen) y venció 2-1 a la de Castilla y León (Vídeo-Resumen).

Sobre Jose Antonio Soler

Jose Antonio Soler

Mira también....

Andujar

ATLETISME | Dani Andújar trenca el rècord autonòmic dels 800 metres lliures… que datava del 2000

L’atleta Dani Andújar ha superat a la ciutat de Madrid la plusmarca autonòmica dels 800 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *