Inicio / Cadete / Las Selecciones Valencianas Sub-18 y Sub-16 ya tienen sus primeros protagonistas
Sub 18

Las Selecciones Valencianas Sub-18 y Sub-16 ya tienen sus primeros protagonistas

A escasos días del primer amistoso de las Selecciones Sub-16 y Sub-18 (en la foto) preparatorio para la Primera Fase del Campeonato Nacional por Selecciones que se celebrará entre los días 27 y 29 de diciembre, los seleccionadores han realizado ya las convocatorias. Foto: FFCV.

El primer amistoso, que ya informamos se celebrará en El Canó de Llíria, tendrá lugar este miércoles 20 de septiembre, y servirá para conmemorar el 25º Aniversario del ascenso del club a la Segunda División B. El primer equipo que saldrá al campo será el combinado Sub-16, que ha sido citado sobre el verde a las 16:00 horas para una más tarde, a las 17:00, enfrentarse al Juvenil del Llíria. Inmeditamente después de la finalización del choque, se disputará el encuentro entre la Selección Valenciana Sub-18 y el equipo amateur del Llíria, con horario estimado de las 18:45 horas. A pesar de que el encuentro se dispute a esa hora, los seleccionados han sido citados a las 17:15 horas.

Los jugadores citados por Javier Lafora para formar la Selección Valenciana Sub-16 son Carlos Fernández y David Aniceto del CD Castellón; Jesús Vázquez, Rubén Iranzo, Teo Pozo y Andrés García de la CF Fundació VCF; Joan Gallejo, Alejandro Cerdá y Juan de Dios García del Levante UD; Andrés García Robledo del Escuelas San José; Ricardo Garcés y Daniel Torices del CF Torre Levante; Sergio García del UD Alzira; Manuel Rodríguez del Alboraya UD; Jorge Pascual, Marcos Sánchez, Nicolás Serrano y Rodrigo Alonso del CD Roda; Samuel Maciá del Kelme CF; Iván García y Raúl Ortega del Elche CF; y Pablo Palomino del Hércules CF.

Por parte de la Sub-18, los jugadores citados por el técnico José A. Gimeno son Sergio Ors y Aleix Bel del CD Castellón; Mateo Beltrán del CF La Vall; Guillermo Tarazona, Pablo Hernández y Guillermo Lozano del Valencia CF; Raúl Francés y Carlos Romero del CF Escuelas San José; César Banacloy del CD Don Bosco; Raúl Gómez del Alzira UD; Antonio Santandreu del CF Racing d’Algemesí,; Iván Ramos del Villarreal CF; Diego Collado y Miguel Antonio Opere del CD Roda; Alejandro Monerris del Hércules CF; Rodrigo Mauro Maya del CD Dénia; Antonio Antón y Antonio Lucas del Kelme CF; y Jonatan Carmona, Cheikh Diamanka, César Moreno y Rafael Roldán del Elche CF.

Estos son los jugadores que defenderán la elástica de la Comunidad Valenciana en el amistoso en Llíria, la primera gran prueba de cara al Campeonato Nacional.

Actualización 20 de septiembre:

Ha habido variaciones en la convocatoria Sub-16 y finalmente Jesús Vázquez y Andrés García, del CF Fundació VCF, no serán de la partida y en cambio Aitor Sáez, del CF Escuelas San José, sí.

 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

1videojor0077

Aquí no hay quien marque

Villena y Jove Español fueron incapaces de marcar en su partido de esta jornada. Buena …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *