Inicio / Destacados / Leónidas y Gladiator en la gala de los #PremiosGolsmedia2016

Leónidas y Gladiator en la gala de los #PremiosGolsmedia2016

Hidrosalud 2016 690×90

Uno de los momentos más emocionantes de las anteriores ediciones de las galas de los Premios Golsmedia es, sin duda, el estreno del tradicional spot que Golsmedia produce como tributo al fútbol regional de la Comunitat Valenciana.

Imágenes futboleras espectaculares, mensajes motivacionales que llegan a lo más profundo y voces populares y reconocidas se han convertido en la seña de identidad de unos videoclips que año tras año consiguen emocionar a los asistentes al evento y que pudimos repasar hace unas semanas en este artículo.

Ahora, cuando apenas quedan 3 semanas para la gran fiesta del fútbol regional de este año, es el momento de desvelar quién será el encargado de ponerle voz el próximo 9 de mayo en el Teatro Echagaray de Ontinyent al spot de los #PremiosGolsmedia2016. Jordi Boixaderas, todo un referente en el mundo del doblaje en España, y conocido por ser la voz de personajes cinematográficos tan conocidos como el rey Leónidas en “300” o a Máximo Décimo Meridio en “Gladiator”, será la “voz en off” de un espectacular montaje titulado “Esto es…Fútbol regional” en el que el equipo de Golsmedia lleva semanas trabajando.

Leónidas, Gladiator, 300, Máximo Décimo Meridio… personajes y películas épicas, utilizadas en infinidad de ocasiones por entrenadores y jugadores para motivarse antes de un partido trascendental y cuya voz volverá a sonar el próximo 9 de mayo en Ontinyent para poner los pelos de punta al auditorio del Teatro Echagaray.

¡Te vas a emocionar! #PremiosGolsmedia2016

Sobre Josevi Sánchez

Josevi Sánchez

Mira también....

plancha

Pifias, rasca y sextetes en la #ComunidadGolsmedia

Saludos y bienvenid@s un miércoles más a la sección en la que recopilamos las noticias …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *