Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / Atlético Levante UD / El líder At. Levante incorpora a Albert Dalmau

El líder At. Levante incorpora a Albert Dalmau

El flamante líder del Grupo VI de Tercera División, que viene de ganar al equipo con el que empataba a puntos en lo más alto y ahora ya manda en solitario, ha apostado por reforzarse con un curtido lateral derecho (en la foto) que en el curso pasado jugó en el Hércules y en los dos anteriores militó en Segunda División.

Interesante alta la confirmada por el At. Levante, pues se han hecho con los servicios de un lateral derecho totalmente experimentado en categorías superiores. Y es que Albert Dalmau Martínez (16 de marzo de 1992, Sils – Girona) ya tuvo sus primeros minutos en Segunda mientras terminaba de completar su formación en el Juvenil del FC Barcelona, con el que fue campeón de División de Honor en varias campañas.

Tras esas primeras particiones en el filial ‘culé’ siendo aún Juvenil, y siendo un fijo en las categorías inferiores de la Selección Española, recaló en el Valencia Mestalla, donde jugó durante dos campañas en la categoría de bronce, mientras que en la 13/14 jugó en el Grupo IV de Segunda B con un Cádiz que se clasificó para el ‘play-off’, siendo en el curso siguiente cuando dio el salto a Segunda para jugar en el Lugo y en un Córdoba que quedó quinto.

Sólo se perdió 23 minutos en la 2016/17:

Ya en la temporada pasada defendió los intereses del Hércules, donde lo jugó todo -menos 23 minutos en la Jornada 11- tanto en liga como en Copa de SM El Rey, recalando ahora en un At. Levante que no podría haber empezado mejor el año futbolístico en busca de, además de formar jugadores como objetivo prioritario, quedar lo más arriba posible tras su descenso de categoría, siendo actualmente los líderes con 21 puntos (6V-3E-1D).

En cuanto a la plantilla, respecto a la anterior actualización hay que tener en cuenta que finalmente el delantero Juan Delgado se sumó al combinado filial tras haber estado cedido en el Hércules en la segunda parte del campeonato pasado. Además, cabe recordar que el centrocampista Colau, que regresó tras estar cedido en el Alzira, fue de nuevo ‘prestado’, esta vez al Olímpic, mientras que los ex del Juvenil, Adrián Pérez -centrocampista- y Saúl Sánchez -delantero-, se marcharon cedidos al Torre Levante y al At. Saguntino, respectivamente.

Así pues, Paco López cuenta con los porteros Cárdenas y Javier Olmedo (Ponferradina); los defensas Fran Manzanara, Kaiser, Shaq, Javi Ramírez, Joel Cañaveras (Terrassa), Iván Moreno (Jumilla), Alberto Tendillo (Alzira) y Albert Dalmau (sin equipo); los centrocampistas Manu Viana, Álex Gil, Hacen, Andreu, Aly, Joan Monterde (Izarra-vuelve tras cesión), Alberto Quintana (Cádiz) y Javi Llor (Elche); y los delanteros Joel Rodríguez, Borja Domingo (Deportivo B), Álex Cortell (Socuellamos) y Juan Delgado (Hércules-vuelve tras cesión).

Se enfrentan a otro aspirante al ascenso:

Por lo que respecta al próximo partido de liga, llegan con la moral por las nubes después de vencer 3-2 a un rival directo como el Eldense (Vídeo-Resumen), con quien empataba a puntos antes de arrancar la pasada jornada. Ahora se medirán a otro aspirante al ascenso como el Castellón el domingo a las 18:00 horas en Castalia teniendo la intención de seguir con su buena dinámica -no pierden desde la primera jornada- y continuar marcando territorio, siendo los castellonenses sextos con cinco puntos menos y afrontando esta cita alternando tres empates fuera y dos victorias en casa.

Sobre Iñaki Gómez

Iñaki Gómez

Mira también....

Requena

El Burjassot remonta en la segunda mitad para llevarse un vibrante encuentro

Jornada 12.- SC Requena, 1; Burjassot CF, 2 Partido entretenido el disputado en la matinal …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *