Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / Atlético Levante UD / El At. Levante se hace con los servicios del centrocampista Javi Llor
javi llor ok

El At. Levante se hace con los servicios del centrocampista Javi Llor

El centrocampista Javi Llor (en la foto) ha llegado a un acuerdo para cerrar su incorporación al Atlético Levante UD que milita en el Grupo VI de Tercera División a las órdenes de Paco López. El nuevo jugador granota llega procedente del Elche CF, equipo con el que llegó a debutar en Segunda División y tras ser capitán de su filial. Foto: Levante UD.

Javi Llor es un medio centro que nació en Orihuela el 3 de marzo de 1996, por lo que tiene 21 años. Formado en la cantera del Elche CF desde que tenía edad juvenil, en la temporada 14/15 debutó en Segunda División B con el Ilicitano. En la anterior campaña, en la que ejerció como capitán del filial franjiverde, también disputó sus primeros minutos con el primer equipo en Segunda División.

Con este nuevo fichaje junto con el anterior de Alberto Quintana, el club que entrenará Paco López con el objetivo de buscar la vuelta a la Segunda División B, cuenta en la plantilla con los porteros Cárdenas y Olmedo (Ponferradina); los defensas Fran Manzanara, Kaiser, Shaq, Javi Ramírez,Joel Cañaveras (Terrassa) y Alberto Tendillo (Alzira); los centrocampistas Manu Viana, Álex Gil, Hacen, Andreu, Aly, Joan Monterde (Izarra-vuelve tras cesión), Colau (Alzira-vuelve tras cesión), Adrián Pérez (Juvenil), Alberto Quintana (Cádiz) y Javi Llor (Elche CF); y los delanteros Joel Rodríguez, Saúl Sánchez (Juvenil), Iván Moreno (Jumilla), Borja Domingo (Deportivo B) y Álex Cortell (Socuellamos).

También hay que recordar que han causado baja en el Atlético Levante el centrocampista internacional Pepelu, que se ha marchado cedido al Hércules, y el defensa Enric Cuxart que ha recalado en el Torre Levante, también a préstamo.

La pretemporada del filial blaugrana arrancó el pasado 7 de julio y ha disputado ocho encuentros amistosos con un balance de 2 victorias, 4 empates y 2 derrotas. El último partido antes de preparar la primera cita liguera en Alzira lo disputó este viernes 18 de agosto ante La Nucía con una igualada sin goles.

25 de julio: Silla 1–0 Atlético Levante.
29 de julio: Atlético Levante 2–1 Atlético Saguntino (Saúl Sánchez y Álex Gil).
2 de agosto: Llíria 1–3 Atlético Levante (Juan Delgado x2 y Borja Domingo.
5 de agosto: Ontinyent 1–1 Atlético Levante (Joan Monterde).
9 de agosto: Valencia Mestalla 0–0 Atlético Levante.
12 de agosto: Paterna 0–0 Atlético Levante
17 de agosto: Dénia 2–1 Atlético Levante (Andreu).
18 de agosto: Atlético Levante 0–0 La Nucía

 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

Escuelas-de-Baloncesto-2016-23-1280x852 (1) ok

POLIESPORTIU | Obert el termini d’inscripció per als Jocs esportius municipals de València

Ja està obert el termini d’inscripció en els Jocs Esportius municipals, la modalitat competitiva de l’esport …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *