Inicio / Destacados / Llamativo refuerzo para la delantera del Benigànim procedente del Burriana

Llamativo refuerzo para la delantera del Benigànim procedente del Burriana

Hidrosalud 2016 690×90

Más pólvora para el ataque de la UD Benigànim, quienes se han hecho con los servicios del delantero Dani Zapata (en la foto junto al directivo Miguel Mateu). El ariete llega procedente del Burriana y cuenta con experiencia en Preferente, siendo incluso finalista en los VI Premios Golsmedia 2016. Foto: Vicent García // UD Benigànim.

La UD Benigànim, que hace dos semanas se reforzó con el contrastado Jorge Corella, ha presentado a un nuevo efectivo para su plantel. Se trata de Dani Zapata, un delantero centro que ha militado en equipos como el Chiva, Recambios Colón, Carcaixent, Llíria y Burriana, de donde llega procedente. La temporada pasada, defendiendo los intereses del recién ascendido Llíria, fue uno de los jugadores más destacados de la categoría, tal y como corrobora el hecho de que fue el máximo goleador del Grupo II con 23 dianas.

Esto le permitió, además de ser uno de los protagonistas en los VI Premios Golsmedia, que el Burriana apostase por incorporarle en el tramo final de cara a la pugnar por el ascenso a Tercera, aunque finalmente no lo lograron. En verano renovó con los castellonenses, donde llevaba anotados ocho goles hasta el momento, pero la semana pasada se desvinculó y de nuevo recala en un equipo con opciones de asaltar la categoría nacional, un Benigànim que es cuarto con 50 puntos (15V-5E-6D) y tiene el ‘play-off’ a sólo dos puntos de distancia.

Con esta novedad no dan por cerrada su plantilla los de La Vall d’Albaida, contando a día de hoy con los porteros Toni Peiró (CF UE Gandia) y Eric Bosch (UD Alginet); los defensas Manel, Nando Campos, Abraham, Nando Muñoz (Ontinyent), Andrés (Canalense) y Carles Vidal (Atzeneta); los centrocampistas Pozuelo, Palau (UE Gandia), Álex Redondo (Acero), Ramonet (Rayo Ibense), Miguel Ángel (Castellar-Oliveral), Iván Albert (cedido por el Olímpic), Benji (Buñol) y Jorge Corella (L’Olleria); y los delanteros Kevin, Borja Borredá (Conquense Juvenil), Jabu (Silla) y Dani Zapata (Burriana).

Todos ellos están centrados en su próximo compromiso en el cual recibirán al Oliva el domingo a las 17:00 horas. Tras la jornada de descanso por las Fallas, los de Ramón Florit afrontan esta cita con las plazas de promoción a tiro y después de siete jornadas sin perder (4V-3E-0D), aunque con mucho mejor rendimiento fuera (3V-1E-0D) que en casa (1V-2E-0D), por lo que tratarán de obtener un triunfo con el que alegrar a sus parroquianos.

Desde el club, que tienen como objetivo regresar a Tercera División lo antes posible tras el descenso del curso pasado, afrontan esta cita con la intención de “ganar, porque queremos estar arriba, aunque lo afrontamos con mucho respeto al rival, siempre buscando los tres puntos para no perder comba con los de arriba”. No podrán contar con el lesionado Abraham, del que siguen a la espera de conocer el alcance de su lesión de rodilla, ni con los sancionados David Pozuelo y Jabu, a quienes les toca cumplir ciclo de amonestaciones.

El Oliva, por su parte, llega al duelo muy necesitado de puntos al estar en puestos de descenso y acumular siete jornadas sin ganar (0V-1E-6D), remarcando eso sí, que el empate lo firmaron en el último duelo disputado en el cual fueron capaces de sumar frente al líder L’Alcúdia (0-0), motivo más que suficiente para que el Benigànim no se fíe de su rival.

Sobre Iñaki Gómez

Iñaki Gómez

Mira también....

videocastevilc

Resumen del encuentro entre el CD Castellón y el Villarreal CF C

Jornada 40.- CD Castellón, 3; Villarreal CF C, 2. Amplio resumen con las mejores jugadas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *