Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CD Eldense / Llega la primera baja al CD Eldense
manu-gavilan

Llega la primera baja al CD Eldense

La primera baja llega al Eldense tras comunicar la caótica situación financiera que atraviesa el club alicantino. Foto: CD Eldense.

El Eldense confirma su primera baja tras la rueda de prensa del pasado martes en la que los directivos del club anunciaron la difícil situación económica de la entidad, y dieron carta libre a los jugadores para solicitar las bajas, ya que las nóminas iban a tener que reducirse. El delantero Manu Gavilán ha solicitado al club salir, anunciando que va a jugar en otro equipo, club que se desvelará en las próximas horas.

El jugador, visiblemente afectado en la rueda de prensa realizada para confirmarlo, ha elogiado a la afición por su apoyo incondicional, asegurando sentirse muy frustrado por la temporada del equipo y no ha podido aguantar las lágrimas al comprobar que sus ya ex-compañeros en el Eldense han querido acompañarle para comunicar la dura decisión.

El club alicantino ha querido mostrar su agradecimiento al andaluz, con un comunicado en el que le desea la mayor suerte:

El Club Deportivo Eldense informa que ha llegado a un acuerdo con Manu Gavilán Morales para rescindir el contrato que unía al jugador con nuestra entidad, y de esta forma se le da la carta de libertad para que pueda negociar con el club que desee.

Sabemos que ha sido un decisión muy complicada, tanto por parte de Manu como por parte de nuestro club, ya que en estos meses con nosotros se ha ganado un gran cariño entre la gente del club y de su afición.

Queremos agradecer su predisposición en todo momento para llegar a un buen acuerdo para ambas partes, y por supuesto que queremos darle las gracias por su entrega y su trabajo en estos meses en el club. Manu ha sido un ejemplo en todos los aspectos. Nos hubiera gustado verle con la camiseta azulgrana en otras circunstancias, pero no ha podido ser. Pese a ello todos sabemos de la gran calidad que atesora.

Le deseamos mucha suerte en su nuevo club.

Ojala algún día volvamos a verle con la camiseta del Eldense

¡Gracias por todo Manu!

Otro Comunicado Oficial que ha realizado hoy la entidad deportiva tiene que ver con el pago de la subvención del Ayuntamiento de Elda en el ejercicio 2016. Los azulgrana aseguran haber entregado los papeles en tiempo y forma por lo que esperan poder recibir la ayuda por parte del consistorio. Así lo comunicaba el Eldense:

El Club Deportivo Eldense informa que ha entregado todos los documentos necesarios en tiempo y forma, requeridos por el Ayuntamiento, para poder obtener la subvención que le fue concedida hace unos meses.

Aunque ha llegado una orden de embargo al Ayuntamiento por parte del juzgado debido a una demanda anterior, esperamos que, aunque no sea en su totalidad, podamos recibir parte de esa subvención municipal que tanta falta hace al club en estos momentos tan delicados para la entidad.

Con la salida de Manu Gavilán de la entidad azulgrana, la plantilla  dirigida por Mario Barrera se queda de la siguiente manera, aunque desde el club confirman que en las próximas semanas se espera más movimiento en cuanto a bajas: los porteros Sergio Moya y Carlos Molina (La Hoya Lorca); los defensas Gotor, Urzaiz, Heredia (Conquense), Chema Antón (Guijuelo) y Alcántara (La Hoya Lorca); los centrocampistas José Sánchez (Talavera de la Reina), Cañadas, Armero (Arroyo CP), Juanjo (Orihuela), Álex Jiménez (Cartagena), Anaba (Elche CF/Alcoyano), Nick (Shanghái Shenhua) y Julien Fernandes (Sin equipo); y el delantero Samu López (Olímpic de Xàtiva).

El CD Eldense viajará a L’Hospitalet de Llobregat a disputar la jornada 20, prevista para el fin de semana del 7 y 8 de enero de 2017. Los alicantinos, con tan solo nueve puntos (2V-3E-14D) y ocupando el farolillo rojo, se enfrentarán a otro equipo de la parte baja de la tabla, pues los catalanes, suman 19 puntos (5V-4E-10P) y viene de encajar una derrota frente a Valencia Mestalla en la última jornada de la primera vuelta.

Sobre Soraya Orpegui

Soraya Orpegui

Mira también....

24258924838_83d26f6ebf_o

Rafeta potencia la banda izquierda del Torre Levante

El equipo naranja presenta movimientos en su plantilla, aprovechamos para repasar como queda su plantilla …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *