Inicio / Destacados / Llegan otras dos incorporaciones al SC Requena
34008266604_5f3aa5ee36_o

Llegan otras dos incorporaciones al SC Requena

El Sporting Club Requena ha incorporado dos nuevos jugadores para su plantilla. Josevi, un lateral derechio procedente del Castellar-Oliveral, y Albert, mediapunta que llega del CD Cheste, son los últimos fichajes realizados por el equipo que entrena Javi Bera. Igualmente, han renovado otros futbolistas como David Lara, Pablo de Mingo y Borja Monto.

Albert  Valero Fortea , conocido futbolísticamente como Albert, nació en Cheste (Valencia) el 15 de junio de 1996 por lo que acaba de cumplir 21 años. Se trata de un centrocampista que puede jugar como mediapunta formado en las categorías inferiores del Levante U.D., Alboraya juvenil y militar las dos últimas temporadas en el C.D. Cheste de Regional Preferente.

Por su parte,  Jose Vicente Cubells Ferrandis “Josevi” nació el 17 de junio de 1996 por lo que también cuenta con 21 años. Es un lateral derecho formado en las categorías inferiores del Levante UD, San Marcelino, Tavernes Blanques y  en la última campaña militó en el U.D.Castellar Oliveral de Preferente.

Además de estas dos incorporaciones, que se unen a otras de días atrás, el Sporting Club Requena también ha confirmado la continuidad de tres jugadores. Tras las primeras renovaciones anunciadas de Nico Reyes, Juan Madrid y Javi Serrano hay que sumar ahora las de los defensas David Lara y Borja Monto y la del centrocampista Pablo De Mingo, tres jugadores básicos en el esquema del ténico Javi Bera.

Con todas estas novedades, la plantilla del SC Requena la forman a día de hoy los porteros Álvaro Clement (Alginet) y Jon Marzo (CD Acero); Los defensas Juan Madrid, Borja Monto, David Lara y Josevi (Castellar-Oliveral); los centrocampistas Mario Cubells, Nico Reyes, Pablo de Mingo y Albert Valero (Cheste); y los delanteros Javi Serrano, More (Quart) y Dani Zapata (Benigànim). De esta forma, el Requena se marca como objetivo clasificarse para la promoción de ascenso a Tercera División.

En otro orden de cosas, el Sporting Club Requena celebró la Asamblea de Socios en la que quedó ratificada la junta directiva que preside Ernesto Atienza desde hace tres años. La junta presentó el estado de cuentas que ha quedado “a la par” entre ingresos y gastos al tiempo que se recalcó la decidida apuesta por la cantera en el club. El objetivo que se ha marcado el equipo valenciano para esta próxima temporada, en la que celebra su 90 aniversario, es disputar la promoción de ascenso a Tercera División.

 

Sobre Jose Antonio Soler

Jose Antonio Soler

Mira también....

34947280711_12af941ff8_o

El Acero opta por cambiar de técnico

El CD Acero ha informado esta misma tarde mediante un comunicado oficial que el técnico …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *