Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / CF Llíria / Llíria y Ribarroja firman tablas en un duelo bronco
Hidrosalud 2016 690×90
liria

Llíria y Ribarroja firman tablas en un duelo bronco

Jornada 2.- CF Llíria, 2; Ribarroja CF, 2.

Igualó el Llíria justo antes del descanso la ventaja de dos goles, el segundo de bella chilena firmada por Valero, conseguida por el Ribarroja. En la segunda parte, poco fútbol, con muchas interrupciones y un juego más brusco por parte de ambos equipos.

Llegaban ambos conjuntos a El Canó con ganas de sumar los primeros puntos de la temporada, pues ambos empezaron la temporada con derrota. Empezó mejor el Ribarroja que antes de la media de hora de juego ganaba por 0-2. El primero llegó en el 21, tras una jugada iniciada por Jonás desde la banda izquierda, que llegando a línea de fondo, la metió al segundo palo donde la esperaba Xavi Torres para ceder en boca de gol a Valero, que en pugna con el defensor Vicent, acababa con el esférico dentro de la portería. El segundo llegó tras un saque de banda de jugada ensayada, en tres cuartos de campo, con un centro que llegó hasta Valero y este desde, aproximadamente, el punto de penalti con una bonita chilena ponía con doble ventaja a su equipo.

Sin embargo, poco le duró la alegría al Ribarroja, pues a los dos minutos recortaba distancias el Llíria gracias a un gol de Segarra tras una jugada por la banda de Lolo que asistía para animar el partido y a la grada. Mejoraron los locales a raíz del gol y en el último minuto de la primera mitad Lolo volvió a asistir, esta vez a Ricardo, para poner las tablas en el marcador. Se marchaban al descanso ambos equipos con sensaciones muy distintas. El Llíria con la satisfacción de haber remontado en poco más de diez minutos, y por el contrario, el Ribarroja con la sensación de haber tenido el partido casi cerrado y habiendo perdido una buena ventaja en el marcador.

La segunda mitad, no obstante, poco se pareció a la primera. El marcador no volvería a moverse y el juego con balones altos, muchas interrupciones, con mucho contacto físico y un juego más brusco por parte de ambos equipos. A falta de quince minutos, el Ribarroja reclamó un posible penalti con sendos derribos producidos sobre Xavi Torres y Jonás. En el área contraria hubo otra caída de Ernest sobre la línea de fondo pero que el árbitro tampoco consideró sancionable. A la postre, reparto de puntos en un partido que los de Ribarroja tuvieron a su alcance pero que los edetanos supieron volver a meterse de nuevo en el encuentro.

De esta forma, ambos conjuntos, junto con el Massanasa, quedan empatados a un punto. La semana que viene el Ribarroja recibirá al Quart de Poblet, tres puntos por encima en la tabla, que empató contra el Vilamarxant (1-1). Por su parte, el Llíria se enfrentará al Alginet, que cayó en Paiporta (2-1) y se queda dos puntos por encima de los edetanos.

Ficha técnica:

CF Llíria: Ángel, Joan, Manel, Ernest, Ricardo (Ibai, 73’), Lolo, Joshua, Ángel Segarra (Kevin, 86’), Cristian Veses, Sergio Carrasco (Alcañiz, 65’), Vicent.

Ribarroja CF: Anselmo, Kike Moreno (Jorques, 76’), Rubén Martínez, Tello, Daniel Alfonso (Gadea 76’), Fran Sahuquillo (Crespo 78’), Xavi Torres, Jonás, Dani Alfonso, Nacho Lozano (Raúl Valero, 5’), Champi.

Goles: 0-1 Vicent p.p. (21’); 0-2 Valero (29’); 1-2 Segarra (31’); 2-2 Ricardo (44’).

Árbitro: Tébar Hernández. Amonestó a los locales Ernest, Ángel, Joan y Lolo. Por los visitantes amonestó a Fran Sahuquillo, Daniel Alfonso, Jonas, Champi.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

5-12_-nules-roda-2

Resumen del encuentro entre el CF Nules CF y el CD Roda

Jornada 14.- CF Nules, 0; CD Roda, 2. Resumen con las mejores jugadas y los …

2 comentarios

  1. Los dos goles del Ribarroja, fueron de Raul Valero

    • Hola, el árbitro también concedió el 1-0 en propia puerta, tal y como se puede observar en el acta. Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *