Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / CD Tháder / Lloyd: “En el Tháder podemos luchar por estar de la zona media hacia arriba”
Hidrosalud 2016 690×90
thaderporlloyd

Lloyd: “En el Tháder podemos luchar por estar de la zona media hacia arriba”

Hablamos con el mediocentro del CD Tháder que la semana pasada anotó un doblete ante el Redován en un atractivo derbi comarcal -aunque no sirvió para darle la victoria a su equipo-, Lloyd Dummett (en la parte izquierda de la fila superior). El jugador nos cuenta las sensaciones de esta temporada, cómo quieren llegar a los objetivos y su trayectoria tras llegar a España. Foto: CD. Tháder.

Lloyd Dummett (21-02-1992 Newcastle, Reino Unido), futbolísticamente conocido como Lloyd y que desde que llegó a España en 2003 juega en el Tháder, en el primer equipo desde los 16 años. El jugador fue protagonista de su equipo, tras lograr un doblete en el choque entre combinados de La Vega Baja del Segura, aunque no les sirvió para lograr la victoria, ya que el Redován anotó en la última jugada del encuentro el gol de la victoria (3-2).

“Hubiera preferido no anotar y llevarnos los tres puntos”

El doblete de Lloyd no le sirvió a su equipo para lograr una nueva victoria. El mediocentro lo valoraba para Golsmedia: “Estoy muy contento por anotar, pero hubiera preferido no anotar los dos tantos y habernos llevado los tres puntos”.

“Estoy seguro de que iremos cada vez a más”

El jugador también nos hizo balance tras las primeras jornadas en la competición, y mostró su ambición: “El inicio de la temporada ha sido un poco raro. En cuanto a resultados no hemos obtenido tantos puntos como hubiéramos querido, pero hemos tenido un inicio duro y todos los partidos los hemos peleado hasta el final. Estoy seguro que iremos cada vez a más, además contamos con una afición que siempre nos anima y nos acompaña”.

En referencia al objetivo que tienen marcado el jugador aseguró que “veo al equipo con suficiente calidad y ganas para obtener el objetivo de la salvación. Este es el objetivo mínimo para nosotros pero creo que podemos luchar por estar en la zona de media tabla hacia arriba”. Asimismo, también quiso destacar la importancia del trabajo diario: “La clave para conseguir nuestro objetivo es trabajar duro en los entrenamientos, correr y luchar cada balón en todos los partidos”.

De este modo, tras la derrota ante el Redován, el CD Tháder cuenta con 4 puntos (1V-1E-2D). En el próximo encuentro, en el que se medirán al Benferri con el horario todavía por confirmar, el técnico José Francisco Reina Rico no podrá contar con Raúl que está sancionado. Por otra parte, el preparador expuso que todavía están esperando “algún refuerzo” para cerrar la plantilla. Además, el entrenador también quiso destacar que “pese a los resultados, el equipo está cada vez más fuerte”.

Sobre Eva Gascón

Eva Gascón

Mira también....

lliria1

El Llíria suma con esta victoria trece jornadas sin conocer la derrota

Jornada 14.- CF Lliria, 5; CF Chiva, 2. Nueva jornada de liga en Llíria entre …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *