Inicio / Destacados / Los destacados Xavi Torres y Raúl Valero completan la plantilla del Ribarroja
Hidrosalud 2016 690×90
27334874335_c9a529b901_o

Los destacados Xavi Torres y Raúl Valero completan la plantilla del Ribarroja

Dos altas muy interesantes son las que ha anunciado el Ribarroja CF para dar por cerrada su plantilla, reforzándose en labores ofensivas con dos destacados atacantes, sobre todo un Xavi Torres (en la foto de portada) que ha sido varias veces finalista en los Premios Golsmedia.

El Ribarroja CF ya está listo de cara a la ilusionante campaña 2016/17 en la que tratarán de realizar un buen papel en busca de estar entre los equipos de la parte alta de la tabla. Tras las novedades de Jorques y de Guillermo, el conjunto del Camp de Túria ha cerrado dos altas más con las que dan por cerrada la plantilla, apuntalando la delantera con dos destacados futbolistas.

Por una parte contarán con Raúl Valero (en la parte derecha de la foto posterior cedida por el club junto con el entrenador Alejandro San Isidro), quien en el tramo final del curso pasado recaló en el Requena procedente del At. Museros, aportando nueve goles en apenas catorce partidos. Anteriormente, ha defendido los intereses de equipos como el Catarroja y el Cracks.

ribarrojaraulv

Por otra parte, se han reforzado con Xavi Torres, al que han catalogado como ‘fichaje bomba’. No en vano, el de Miramar ha destacado en equipos como el UE Gandia, Tavernes, Alginet, Benissa, Pego u Oliva. Además, las importantes participaciones de este delantero y mediapunta no han pasado desapercibidas para los votantes en los Premios Golsmedia, ya que ha sido finalista en varias ediciones.

Con estas dos altas desde el club dan por cerrada la plantilla contando con los porteros Anselmo y Guillermo (Vilamarxant); los defensas Agudo, Juanvi, Kike Moreno, Rubén Martínez, Champi (Cheste), Rojas (sin equipo) y Jorques (Cheste); los centrocampistas Fran Sahuquillo, Tello, Chema, Crespo, Dani Alfonso (Cheste), Jonas (Chiva), Ferran (Filial) y Diego Campos (Filial); y los delanteros Masero, Nacho Lozano (Juventud-Barrio del Cristo), Raúl Valero (Requena) y Xavi Torres (UE Gandia).

Todos ellos se pondrán el mono de trabajo a partir del 25 de julio con el inicio de una pretemporada en la que el cuerpo técnico formado por Alejandro San Isidro -entrenador-, Miguel San Isidro -segundo entrenador-, Diego Espinosa -preparador físico-, Carlos Leal -entrenador de porteros- y Raúl Mata -fisio- ha programado los siguientes amistosos (manteniéndose los horarios pendientes de confirmar):

30 de julio: Ribarroja – Torre Levante.
5 de agosto: At. d’ Alginet – Ribarroja.
12 de agosto: Tavernes – Ribarroja.
17 de agosto: Ribarroja – Acero.
19 de agosto: Ribarroja – Mislata CF.
24 de agosto: Ribarroja – Albuixech.
26 de agosto: Mislata UF – Ribarroja.

Sobre Iñaki Gómez

Iñaki Gómez

Mira también....

plancha

Pifias, rasca y sextetes en la #ComunidadGolsmedia

Saludos y bienvenid@s un miércoles más a la sección en la que recopilamos las noticias …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *