Inicio / Destacados / Los valencianos Sub-17 brillan en Irlanda y se clasifican para la Ronda Élite
img_3030

Los valencianos Sub-17 brillan en Irlanda y se clasifican para la Ronda Élite

Tras imponerse cómodamente a Irlanda del Norte y a San Marino, los de Santi Denia, ya clasificados para la Ronda Élite, se juegan el primer puesto frente a Eslovaquia el sábado. Los representantes valencianos han participado en ambos partidos hasta el momento y el jugador del Villarreal Nacho Díaz abrió el marcador frente a San Marino.

Objetivo cumplido para la Selección Sub-17 que tras golear en el debut frente a la anfitriona, Irlanda del Norte, y vencer a San Marino ya ha conseguido el billete para la Ronda Élite, gracias en parte, a la importante actuación de los representantes valencianos que han acudido a la convocatoria, tal como contamos anteriormente.

De hecho, el jugador del Villarreal CF, Nacho Díaz fue el encargado de abrir el marcador en el encuentro frente a San Marino en el que terminaron imponiéndose 3-0, y donde también participaron el resto de representantes valencianos Ferrán Torres y Hugo Guillamón del Valencia CF; y Carlos Beitia y Jorge Galdón del Villarreal CF. En el debut frente a la anfitriona los de Santi Dénia se impusieron por 4-0, y tras ganar con comodidad también a San Marino sellaron su pasaporte para la siguiente ronda.

El sábado frente a Eslovaquia, que también ha ganado sus dos primeros enfrentamientos, el combinado nacional Sub-17 se juega el primer puesto del Grupo 9. El Campeonato Europeo Sub-17 de la UEFA consta de tres fases distintas: la actual fase de clasificación, la Ronda Élite y la Fase Final que este año se disputará en Croacia en Mayo.

Antes la Sub-17 deberá superar la Ronda Élite que se celebrará durante la primavera de 2017. A la espera de saber si será como primera o como segunda, España estará seguro en el sorteo del 3 de diciembre para la Ronda Élite. A la Fase Final accederán los ocho ganadores de grupos y los siete mejores segundos, que se unirán a la anfitriona, Croacia.

Además, la Fase Final servirá como una fase de clasificación que definirá las cinco plazas UEFA en la Copa Mundial Sub-17 de la FIFA en la India, que se jugará del 19 de agosto al 10 de septiembre.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

1videojor0039

Mano Salvadora

¡Qué parada! El portero del Villarreal B, Fuoli, con esta mano salvadora, consiguió mantener el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *