Inicio / Destacados / Lugar, día, horarios y varios seleccionadores confirmados para el XV ‘Torneo Fiesta’

Lugar, día, horarios y varios seleccionadores confirmados para el XV ‘Torneo Fiesta’

Hidrosalud 2016 690×90

El Torneo Fiesta del Fútbol Regional-Cuadrangular de Selecciones de Preferente vivirá una nueva edición en la que ya se ha acordado el emplazamiento y la fecha de disputa. Además, ya se han confirmado tres de los cuatro seleccionadores.

El hecho de que tanto las fiestas de Navidad como las de Año Nuevo caían este año en fin de semana, ha hecho peligrar la celebración de esta nueva edición del ‘Torneo Fiesta’, sin embargo, un año más los aficionados del fútbol valenciano podrán disfrutar de este evento de carácter amistoso en el que se busca que el fútbol regional sea el principal protagonista para cerrar el año natural, enfrentándose jugadores llegados de todas las partes de la Comunitat Valenciana en cuatro equipos distintos representando a cada uno de los Grupos que forman la Regional Preferente, siendo el vigente campeón, en la edición celebrada en Segorbe, el Grupo II (Vídeo-Resumen), que a su vez es el que ha salido vencedor en más ocasiones (en 6 ediciones, por delante del I, en 4, el III, en 3 y el IV, en 1).

Lugar, día y horarios confirmados:

Para este año, el Torneo vuelve a la provincia de Valencia, y más concretamente al Barrio del Cristo de la Mancomunidad Aldaia-Quart de Poblet, para disputarse en la tarde del viernes 23 de diciembre, regresando a la modalidad de celebrarse todo en un mismo día con semifinales, lucha por el tercer puesto y una gran final, y fijándose los siguientes horarios: Semifinal 1 de 45 minutos a las 17:00 horas, Semifinal 2 de 45’ a las 18:00 horas, Tercer y Cuarto puesto de 40 minutos a las 19:00 horas y la Final de 45’ a las 20:00 horas.

El escenario que acogerá este evento será El Perdiguer, feudo que recientemente ha visto cambiado tanto su césped artificial como su iluminación, por lo que sin lugar a dudas será un atractivo lugar en el que llevar a cabo este siempre interesante Torneo que congrega a un gran número de jugadores llegados de todos los puntos de la Comunitat Valenciana al mismo tiempo que aficionados y demás gente vinculada al fútbol regional.

Tres de los cuatro seleccionadores ya están claros:

En cuanto a los seleccionadores, únicamente falta por confirmar el del Grupo I. En el Grupo II se ha optado por Rodri, entrenador de un CF Llíria que está siendo una de las sensaciones de la Regional Preferente, ocupando actualmente la séptima plaza con 22 puntos (5V-7E-1D), destacando de la campaña que están realizando el hecho de que sólo han perdido un partido.

En el Grupo III contarán con el veterano y experimentado Diego Miñana, quien la temporada pasada obró el milagro en la UD Oliva, logrando la permanencia en el último suspiro, mientras que en el presente curso pugnan por el mismo objetivo, siendo decimocuartos con 12 puntos (3V-3E-7D).

En cuanto al del Grupo IV, también se ha optado por otro técnico que revolucionó a su equipo con su llegada en el curso pasado, cuajando un final de temporada impecable con un Elda Industrial CF que este año es séptimo con 20 puntos (6V-2E-5D), tratándose de Mario Cartagena.

Homenaje a Aceitón:

En otro orden de cosas, dentro de los homenajes habituales que aprovechan desde la organización -la Asociación para el Fomento del Deporte Base ‘Abaesport’- para realizar cada año, en esta ocasión será homenajeado el veterano defensa del Castellar-Oliveral Antonio Aceitón (en la foto), quien a sus 37 años cuenta con una destacada trayectoria.

Por lo tanto, únicamente faltan por confirmarse, teniendo en cuenta que los seleccionados se anuncian más adelante, el seleccionador del Grupo I, la fecha en la que se presentará el Torneo y el resto de homenajes y detalles que se prepararán para hacer todavía más especial este evento.

Sobre Iñaki Gómez

Iñaki Gómez

Mira también....

30869973292_29cf63865a_o

Disponibles los horarios de la Jornada 16 de División de Honor Juvenil

Este fin de semana arranca la segunda vuelta de la máxima categoría juvenil y lo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *