Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CD Roda / Luismi Loro: “El Roda está en proceso de formación y necesita hacerse sólido en defensa”
Hidrosalud 2016 690×90
csltledxeaauufq

Luismi Loro: “El Roda está en proceso de formación y necesita hacerse sólido en defensa”

Hablamos con el experimentado delantero del combinado castellonense (a la izquierda de la imagen), que se convirtió en el jugador clave en la que fue la primera victoria del Ronda en la categoría, tras anotar un doblete. Foto: CD Roda. 

Luis Miguel Loro Santiago (4 de septiembre de 1979, Madrid), futbolísticamente conocido como Luismi Loro, se convirtió en uno de los protagonistas de su equipo en la pasada jornada, tras anotar un doblete clave para el primer triunfo del Roda en la categoría, pues se impusieron por 6-3 ante El Puig. En referencia a los dos goles conseguidos, el delantero nos ofreció su valoración de ello, comentando que: “Estoy muy contento, fue la primera victoria del equipo. Sobre todo estoy agradecido al Roda, por permitirme seguir jugando aunque sea a nivel amateur y permitirme que pueda compaginarlo con mi trabajo”. Afirmando que: “Estoy muy contento de formar parte del club”.

Luismi Loro, que cuenta con una trayectoria excelente como futbolista, pues ha jugado en equipos como el Levante UD, Castellón, Elche, Tenerife, Novelda, Cartagena, Huracán Valencia, Olímpic de Xàtiva, Conquense, Fuenlabrada, Logroñés y Benidorm, aprovechaba la situación para comentar las diferencias que ha encontrado ahora que juega en Preferente respecto a cuando lo hacía en Segunda, donde confesó que: “En Preferente una de las diferencias más notables son los campos, la mayoría son todos de hierba artificial y muchos no están en buen estado”.

Por otra parte, profundizando en la actualidad deportiva del Roda, cabe destacar tal y como hemos mencionado anteriormente, que en la pasada tercera jornada lograron sumar sus tres primeros puntos tras caer derrotados en las dos jornadas anteriores, por lo que a fecha de hoy los castellonenses son undécimos con 3 puntos (1V-0E-2D). Así pues Luismi Loro hacía balance de este inicio liguero, donde explicó que: “El inicio está siendo un poco irregular, sí que es verdad que hicimos una buena pretemporada, pero estas dos primeras derrotas nos han hecho un poco de daño”. Añadiendo que: “Gracias al partido del otro día pudimos conseguir los tres primeros puntos y estamos muy contentos de ello”.

Por lo que respecta al nivel del equipo de cara a cumplir el objetivo marcado, el experimentado delantero comentó que: “Tenemos un equipo casi totalmente nuevo, con una mezcla entre futbolistas jóvenes y veteranos”. Añadiendo que: “Todavía estamos en un periodo de formación y de conocernos, poco a poco vamos a ir mejorando y haciéndonos más sólidos atrás, que es donde estamos teniendo los principales problemas”.

“Nuestra principal prioridad es ponernos las pilas en defensa”

Por último, respecto al comino que deben tomar para lograr cumplir el objetivo, Luismi Loro afirmó que: “El objetivo es ir paso a paso y asentarnos en la categoría”. Concluyendo con que: “Nuestra principal prioridad ahora es ponernos las pilas en defensa, hacernos más compactos y a partir de ahí crecer como equipo”.  Así pues, el Roda buscará mantener la buena versión mostrada en la última jornada en el encuentro a domicilio ante el CF Alcalá, que tendrá lugar el próximo fin de semana del 25 de septiembre en horario por confirmar. Por lo que respecta al Roda, el técnico Mauricio Casas no podrá contar con los lesionados Campayo, Lacomba y Charly.

Sobre Christian Atienza

Christian Atienza

Mira también....

sin-titulo-85-de-86

Nacho Porcar: “El objetivo del Orihuela es el ascenso y tenemos mimbres para conseguirlo”

El Orihuela puso fin a una racha de tres derrotas consecutivas, lo hizo venciendo al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *